Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Esquí: looks y cuidados para ser la reina de la pista

Esquí: looks y cuidados para ser la reina de la pista

Estamos en plena temporada de esquí. Si eres una apasionada de este deporte y tienes previsto un viaje a la nieve, tienes que conocer los mejores looks y cuidados para este deporte.

Siempre tenemos que adaptar nuestro cabello a las circunstancias que se presenten: lluvia, nieve, sequedad... dependiendo del tiempo y de los fenómenos atmosféricos con los que nos encontremos, nuestro cabello necesitará distintos cuidados y habrá looks más apropiados que otros.

En cuanto al cuidado del cabello, tenemos los tips imprescindibles:

1. Hidratación

Mantén tu cabello hidratado antes, durante y después. La humedad del clima frío y la nieve provocan que nuestro cabello se encrespe y el odiado efecto frizz. A su vez, las calefacciones secan nuestro cabello. Por ello, es necesario añadir un plus de hidratación: aplica acondicionador siempre que laves tu cabello y mascarilla al menos una vez a la semana.

2. Protector solar

Hay días de esquí en los que el cielo está completamente encapotado pero si no es así y nos encontramos con un día despejado, deberemos utilizar protector solar (igual que cuando vamos a la playa) ya que en la montaña la radiación solar es más fuerte.

Si buscas inspiración para tus looks en la nieve, te enseñamos algunos peinados para que lleves el pelo perfecto tanto en las pistas como para pasear por la nieve después de un largo día de deporte.

Pelo suelto

¿Quién dijo que no se puede hacer deporte con la melena suelta? Puede que para algunas prácticas sea un poco incómodo, pero el pelo suelto y el esquí combinan a la perfección. Si tu cabello no se vuelve loco con la nieve, este look es perfecto.

Moño pulido

Este peinado es perfecto para después de esquiar. Si tu cabello tiende a encresparse con la nieve, este moño pulido será tu mejor solución. Si quieres asegurar tu peinado a prueba de cualquier situación, aplica gel fijador para mantenerlo.

Trenzas de boxeador

Uno de los peinados tendencia este año, las trenzas siempre son una buena opción para practicar este deporte: recogen el cabello y son cómodas (las puedes llevar con casco o gorro sin problema).

Cinta + moño

Llevar moño con un gorro o un casco es un poco difícil ¡pero tenemos la solución! Cambia tus gorros por una cinta (te protegerá igualmente del frío) y luce este peinado sin ningún problema.

MAXI trenzas

Ya os contamos hace poco que estás trenzas son el nuevo must ¡y perfectas también para la nieve!

—  Artículos relacionados  —

Coleta baja: looks fáciles y cool

Para que peinarte no se convierta en la misma rutina de todos los días, te enseñamos unos looks para que actualices tu lista de hairstyles,...

Coleta baja: looks fáciles y cool
Coloración violeta: tonos y cuidados
Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Crochet braids: los mejores looks

¿Cuál es el mejor peinado para las crochet braids? Hemos hecho un análisis de los mejores estilos, tipos de cabello, colores y cuidados para las...

Crochet braids: los mejores looks
Cómo cuidar el cabello graso
Cómo cuidar el cabello graso

Si el pelo graso supone un problema para ti, estás en el sitio adecuado. Continúa leyendo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído