Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Este verano dale un descanso a tu cabello

Este verano dale un descanso a tu cabello

Ahora que estamos en verano es un buen momento para darle un merecido descanso a nuestro cabello. ¿Te atrevés a dejar el champú a un lado?

Muchas veces las mujeres llegamos a obsesionarnos 'un poco' con el cabello. Queremos que todos los días esté perfecto y eso a veces conlleva lavarlo todos los días. Algo contraproducente porque lavándolo diariamente, eliminamos los aceites naturales que generamos para protegerlo.

Rompe el círculo vicioso con el cabello graso

El primer paso para llevar a cabo este nuevo reto es aceptar el hecho de que los primeros días van a ser muy difíciles. Probablemente te sentirás muy incómoda viendo cómo tu cabello va volviéndose cada vez más graso, pero sé valiente y resiste el impulso de darte una buena ducha, ¡merecerá la pena!

Si realmente quieres lanzarte a esta aventura, pero tienes dudas sobre qué productos podrían venirte bien para evitar lavarte el pelo con tanta frecuencia, te recomendamos que vayas siempre a tu salón más cercano, ya que un profesional sabrá aconsejarte según tus necesidades.

Si sientes las raíces muy grasas después de 2 o 3 días sin lavarte el cabello y quieres evitar a toda costa que se note, ¡un imprescindible para ti sin duda será el champú en seco! Pulveriza sobre la raíz, pero a una distancia prudente si no quieres que tu pelo se vuelva blanquecino. Espera un minuto y cepilla el exceso de producto hacia fuera. Aprovecha el volumen que te aporta este producto y potencia la mirada. Para terminar, aplica el acondicionador en seco Blume Sublimatrice de la gama Mythic Oil de L'Oréal Professionnel que sabrá mantener a raya la hidratación de tu pelo. De esta forma tu cabello se verá sedoso y brillante para los próximos días y sin necesidad de un champú.

Después de un par de semanas con esta nueva rutina de belleza, verás por ti misma que tu cabello no se engrasa tanto como pensabas, ¡y serás capaz de disfrutar de este experimento!

—  Artículos relacionados  —

Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano

¡El verano ya llegó! Y con él nuestros consejos para que presumas de melena durante toda esta temporada.

Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano
Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano
Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano

Una de las actividades más divertidas en verano es pasar el día en la playa o en la piscina. Sin embargo, el verano también tiene su lado negativo:...

Cómo cuidar tu cabello este verano

¡Por fin ha llegado el verano! Y eso significa que ya es hora de cambiar nuestra rutina del cabello para asegurar que se mantiene sano, fuerte y...

Cómo cuidar tu cabello este verano
Tips: proteje tu cabello teñido de la piscina y la playa este verano
Tips: proteje tu cabello teñido de la piscina y la playa este verano

Siempre estamos deseando que lleguen las vacaciones y queremos que sea todo absolutamente perfecto. Sin embargo, a veces nos limitamos a prestar...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído