Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle

Estilo hacia atrás: de la pasarela a la calle

Runway vs street

¿Estás lista para tu próxima dosis de Match the Look, donde te invitamos a elegir tu peinado favorito? Esta vez: ¿Debería el look efecto mojado quedarse en la pasarela, o puede ser un estilo de calle versátil también? Qué piensas...?

Look efecto mojado en la pasarela

El estilo: El look efecto mojado es un peinado estrella en la pasarela, logrando un fuerte contraste entre un estilo surfero chic y de alto glamour. El look es suelto pero manteniendo el rostro despejado para un máximo impacto.

El peinado: Este look es atrevido y de aspecto húmedo, que va desde las raíces hasta las puntas del cabello, con mechones separados en secciones semi-retorcidas. Con el cabello medio mojado, frota el gel Tecni.ART Wet Domination Extreme Splash entre tus manos y extiéndelo por tu cabello, girando mechones a medida que avanzas. Repite para obtener más intensidad. Finaliza con una laca para el cabello como Elnett para asegurar que los mechones permanezcan en su lugar.

La opinión del profesional: Este look es de aspecto intrépido, ¡pero no hay nada que diga que sólo debería ser un estilo de pasarela! Nos encanta el look húmedo cuando se combina con un labio brillante y con alto pigmento para darle un aspecto completo.

Efecto mojado street style

El estilo: Mucho más sutil que un look completamente mojado, este estilo muestra la parte superior del cabello ligeramente mojada, con un acabado en ondas mate secas. Estructurado en la parte superior y relajado en el resto del cabello.

El peinado: Tras el lavado, aplica el gel Dual Stylers Sleek & Swing para garantizar ondas libres de encrespamiento, luego sécalo. Toma un peine limpio y, con una cantidad del tamaño de una nuez de , peina la parte superior del cabello hacia arriba y hacia atrás. Finaliza con un poco de polvo matificante a lo largo de las puntas y los extremos.

La opinión del profesional: Ahora definitivamente este es un look que puede llevarse en cualquier lugar, tanto para la oficina como para salir por la noche. ¡Es particularmente una buena opción para el cabello graso - nadie lo notará!

—  Artículos relacionados  —

Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool

El look hacia atrás no tiene por qué tener un aspecto graso o mojado. Al contrario, se puede conseguir un look brillante y texturizado. Te...

Peinado hacia atrás: 2 opciones muy cool
Cobrizo: diferentes tonos y estilos
Cobrizo: diferentes tonos y estilos

¡La coloración cobre es la elección perfecta para aquellas que no os decidís entre rubio y castaño!

Corte pixie: 3 estilos para arrasar

El corte pixie es más versátil de lo que te imaginas.

Corte pixie: 3 estilos para arrasar
Bob hacia atrás: el peinado más trendy
Bob hacia atrás: el peinado más trendy

Atentas, os traemos noticias frescas sobre las últimas tendencias capilares:ha llegado un nuevo estilo a la ciudad súper versatil, perfecto para...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Shower Shine
Styling
Descúbrelo
Sleek & Swing
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo