Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Esto es lo que tienes que hacer si quieres un cabello más denso

Esto es lo que tienes que hacer si quieres un cabello más denso

Por lo general, se pierde una media de 50-100 cabellos al día. Sin embargo, si notas que se cae más el pelo de lo normal, puede ser que sea el momento de hacerte un diagnóstico capilar y cambiar tu rutina de cabello a una más saludable.

Reserva una cita con tu peluquero

Si quieres que tu cabello crezca de forma saludable, lo ideal es que vayas cada 3-4 meses al salón para retocarte las puntas. Estas citas te ayudarán a controlar las puntas abiertas y podrás recibir los consejos expertos de tu peluquero favorito para determinar qué productos o tratamientos necesitas para conseguir una melena más gruesa y voluminosa.

¿Conoces el tratamiento Aminexil Advanced de L'Oréal Professionnel? Se trata de un programa intensivo que te ayudará a estimular el crecimiento del cabello, ¡y lo mejor de todo es que notarás los resultados en tan solo 6 semanas!

Usa un champú y un acondicionador densificador

¿Has invertido en un champú y un acondicionador profesional, pero no has notado ningún cambio significativo? El problema no está en los productos en sí, sino que en que cada persona requiere unos cuidados concretos. Tu intención de acudir a un profesional ha sido muy acertada; pero si tu cabello no está respondiendo a los nuevos productos, entonces es el momento de comprar otros que se adapten a las necesidades de tu melena. Pregunta a tu estilista por los kits de tratamiento de densificación de L'Oréal Professionnel como Serioxyl. ¡Seguramente tu peluquero sepa guiarte hacia un cabello mucho más fuerte y voluminoso!

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Afinamiento y caída del cabello en mujeres: ¿Por qué?
Afinamiento y caída del cabello en mujeres: ¿Por qué?

Hay muchas razones por las que las mujeres sufren adelgazamiento o caída del cabello. Aquí, aprenderás más acerca de las causas, así como los pasos...

Cosmética natural: todo lo que tienes que saber

La cosmética natural está de moda, lo sabemos. Pero, ¿conoces lo que es un producto ecológico? ¿Y sostenible? ¿Qué significa que una fórmula sea...

Cosmética natural: todo lo que tienes que saber
Los 5 errores que cometes con tu cabello en verano
Los 5 errores que cometes con tu cabello en verano

Si notas que tu cabello se daña, se seca o se debilita en verano es que no le estás prestando la atención que necesite y posiblemente estés...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído