Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Fallayage: tu coloración otoñal

Fallayage: tu coloración otoñal

Las nuevas estaciones suelen ir acompañadas de un cambio de look. Esta temporada revive tu cabello con una coloración puramente otoñal: fallayage.

Tenemos las claves para que des un giro a tu cabello sin que implique un cambio drástico. Fallayage es la nueva coloración más solicitada en los salones esta temporada y te contamos por qué.

Fallayage, la nueva tendencia en coloración

Fallayage es la coloración de este otoño por excelencia. Esta nueva técnica se basa en imitar los colores otoñales, de ahí su nombre. Surge de la combinación de "Fall" que significa otoño y "Balayage" la técnica con la que se aplica la coloración. Si eres fan de los colores cálidos de las hojas de los árboles en otoño y de los resultados naturales, has encontrado tu coloración ideal.

Los secretos del fallayage

Esta coloración se aplica con la técnica balayage, consiguiendo un resultado muy natural y sutil gracias a la aplicación del color con pincel y a mano alzada. El color se aplica de raíz a puntas y apenas se aprecian los trazos de las mechas, lo que permite que reduzcas tus visitas al salón, ya que apenas necesita mantenimiento.

Los colores que se aplican con esta técnica son los propios del otoño: castaño claro, tonos miel, caramelo, dorados oscuros y arce. Por los colores utilizados, favorece tanto a las melenas castañas claras como a las rubias oscuras. Normalmente estos colores son asociados a coloraciones planas y sin vida. Sin embargo, aplicando estos tonos con la técnica balayage se consigue un cabello cargado de movimiento y brillo gracias al juego de luces y contrastes.

Recuerda, en tu visita al salón para tu nuevo look pregunta a tu colorista por Smartbond de L'Oréal Professionnel, un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos. Además, si quieres mantener tu coloración en casa para que no se desvanezca, utiliza un champú formulado para cabellos coloreados, como el champú Vitamino-Color A-OX de L'Oréal Professionnel.

No lo dudes, súmate a los colores cálidos del otoño y consigue una melena espectacular.

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Coloración violeta: tonos y cuidados
Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Cómo cambiar tu coloración

Si estás pensando en cambiar de color, estás en el lugar adecuado para hacerlo de la mejor forma posible sin dañar la salud de tu cabello. Además,...

Cómo cambiar tu coloración
Coloración pastel: ¿rosa o azul?
Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Protección color
Tratamientos
Descúbrelo
SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo