Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Festival de Cannes 2017: el corte tendencia

Festival de Cannes 2017: el corte tendencia

Bob y lob Festival de Cannes Festival de Cannes
  • 01
  • 02
  • 03

Este año el Festival de Cannes no sólo nos ha mostrado looks espectaculares, también nos ha revelado el corte tendencia de esta temporada.

No podían ser otras las precursoras del nuevo largo que está arrasando y consiguiendo cada vez más adeptos: las amigas inseparables Bella Hadid, Hailey Baldwin y Kendall Jenner.

Y el largo estrella de esta temporada no es otro que el long bob (también llamado lob) y el bob.

El bob wavy de Bella Hadid

El corte: este corte se caracteriza por dejar al descubierto el cuello, sin llegar a tocar los hombros. Hay varias versiones: el bob asimétrico, aquel que es más corto por detrás, bob a una capa, bob capeado o bob con flequillo. En concreto el de Bella Hadid es un bob cortado a una capa y sutilmente asimétrico.

Cómo llevarlo: Bella ha decidido ondular su bob para el Festival de Cannes con grandes ondas realizadas de medios a puntas y el cabello peinado con raya lateral, creando una ilusión óptica: da la sensación de que tiene la zona del flequillo más corta (y en realidad no es así). Bella tiene el cabello muy liso, lacio y con poca cantidad por lo que necesita utilizar un spray texturizante que aporte volumen y cuerpo a su melena. Utiliza Pli Shaper de la gama Tecni.Art para aportar volumen en la raíz y poder recrear el look de Bella.

El lob liso de Kendall y Hailey

Ahora Kendall y Hailey ya no tienen sólo el mismo tatuaje, también llevan el mismo corte de pelo.

El corte: lob significa "long bob" y cómo su nombre indica es un bob con unos centrímetros más, en concreto, hasta la altura de clavícula. Es el corte intermedio entre el bob y la melena midi. Ambas llevan un corte a una capa pero el corte de Hailey es más estructurado que el de Kendall, con las puntas del cabello extremadamente rectas y cortadas a la misma altura, mientras que Kendall tiene un corte más despuntado.

Cómo llevarlo: el largo de este corte permite más posibilidades de peinados que el bob. Las dos optaron por el mismo look: melana extra lisa con raya en medio y el cabello detrás de las orejas. Para conseguir ese liso perfecto, utiliza la crema Liss Control de la gama Tecni Art antes de utilizar la plancha.

—  Artículos relacionados  —

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes

Además de las películas, ¿qué nos aporta el Festival de Cannes a aquellos que no tenemos el privilegio de asistir al gran festival? ¡Una gran...

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017

No hay mejor inspiración que las alfombras rojas. Descubre los mejores peinados de la 70 edición de uno de los festivales internacionales de cine...

Hair Fashion Night: descubre las grandes tendencias capilares

¿Preparados para la Hair Fashion Night? Los estilistas de L'Oréal Professionnel aconsejarán sobre los mejores cuidados y peinados, en 30...

Hair Fashion Night: descubre las grandes tendencias capilares
Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga
Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga

Una vez más hemos encontrado en la alfombra roja la mejor inspiración para nuestros recogidos. Tanto si tienes un evento especial como si lo que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo
Pli Shaper
Styling
Descúbrelo