Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Festivales: cómo cuidar tu cabello en 3 pasos

Festivales: cómo cuidar tu cabello en 3 pasos

Vivir nuevas experiencias y disfrutar de horas de música en directo a veces puede convertirse en nuestra peor pesadilla. ¡Pero qué no cunda el pánico! Te damos nuestros mejores consejos para que disfrutes al máximo cualquier festival.

La estrategia


¿Ya has elegido la ropa vas a llevarte al próximo festival? Es muy importante que priorices, aunque eso no quiere decir que tengas que perder estilo, y conforme a lo que vayas a ponerte, ¡así será tu peinado! Horquillas, cintas para el pelo, una corona de flores... ¡También tienes que pensar en el tiempo! Si cuando llueve, tu cabello se descontrola, mejor que guardes unos cuantos coleteros. ¡Unas trenzas boxeadoras podrían sacarte de un apuro!

Recogerte el pelo será una prioridad

Ahora que ya han pasado un par de días desde que llegaste, tu pelo empieza a resentirse. Es el momento de pasarte a dos de los peinados más clásicos para ir a cualquier festival: la trenza espiga y el wavy hair (¡con sombrero claro!). Lo último que quiere una en un festival es pelearse con su cabello, así que una corona trenzada o una cola de caballo siempre son una buena opción. Además, son peinados que pueden quedarse intactos durante un fin de semana completo.

No salgas de casa sin el champú en seco y el spray con protección solar

Al menos que vuelvas a casa por la noche durante el festival, probablemente no puedas lavarte el pelo durante unos días. Así que un champú en seco evitará que se vea grasiento tu cabello y aportará volumen a cualquiera de los peinados festivaleros que quieras hacerte. Tampoco deberías olvidarte de un spray con protección solar porque pasarás muchas horas expuesta a los rayos UV y pueden estropear mucho tu cabello. Nosotras te recomendamos Solar Sublime de L'Oréal Professionnel, que no solo actúa como escudo, sino que aporta brillo y nutre.

—  Artículos relacionados  —

Cómo cuidar el cabello graso

Si el pelo graso supone un problema para ti, estás en el sitio adecuado. Continúa leyendo...

Cómo cuidar el cabello graso
Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano
Los tips infalibles para cuidar tu cabello este verano

¡El verano ya llegó! Y con él nuestros consejos para que presumas de melena durante toda esta temporada.

El producto haircare con el que Hailey Baldwin cuida su cabello

Se ha convertido en una modelo internacionalmente reconocida y exitosa y como consecuencia, y debido a sus múltiples sesiones de fotos, Hailey...

El producto haircare con el que Hailey Baldwin cuida su cabello
La mejor rutina de cuidado del cabello para las mañanas
La mejor rutina de cuidado del cabello para las mañanas

La mayoría de las mujeres cuidan su piel cada mañana con una elaborada rutina, pero ¿qué pasa con el pelo? No importar cuál sea tu estilo, te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más

Lo más leído