Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Flequillo fino para todos los tipos de rostro

Flequillo fino para todos los tipos de rostro

  Felquillos según tu rostro  Felquillos según tu rostro Felquillos según tu rostro
  • 01
  • 02
  • 03

No todo el mundo puede conseguir un flequillo grueso y contundente, pero tampoco es necesario: un flequillo fino y ligero es también una opción favorecedora y moderna.

La clave está en encontrar el flequillo ligero que mejor combine con la forma de tu rostro y tu tipo de cabello. Te enseñamos nuestros cortes favoritos con flequillos finos.

Flequillo fino para cabello largo

Si tanto tu flequillo como el resto de tu cabello son muy finos, te arriesgas a que tu look sea demasiado plano. Es por eso que, para este tipo de melena, nos encantan los flequillos y el cabello ligeramente ondulados. Para crear las ondas, puedes utilizar un spray como MouseSpiral Queen de Tecni Art. Simplemente aplícalo sobre el cabello secado con toalla y ve apretando el cabello a medida que lo secas. Los flequillos finos despeinados tienen más profundidad y favorecen a los rostros redondos y en forma de corazón.

Flequillo para cabello fino

¿Y si te decimos que el flequillo ligero no es una opción, sino una obligación para los cabellos finos por lo que favorecen? Además, el flequillo fino ayuda a equilibrar la estructura de los rostros alargados. También puedes crear sensación de volumen con unas capas estratégicas. Para peinarlo, si quieres suavizar las facciones de tu rostro, coloca el cabello hacia un lado creando un flequillo lateral.

Flequillo para el cabello grueso

El flequillo y el cabello grueso (especialmente cuando es rizado) son una combinación complicada, ¡pero no imposible! Para que el cabello quede más suave y ligero, utiliza un producto de styling como Dual Stylers Sleek & Swing. Aplica una nuez de producto de medios a puntas antes de secarlo.

Los flequillos más favorecedores para las melenas gruesas son los largos hacia un lado, ya que al estar desfilado reduce el volumen del cabello pero sin afectar al movimiento. Los flequillos largos son ideales para rostros pequeños y barbillas estrechas (como las caras con forma de corazón).

Cómo hacer un falso flequillo

La buena noticia es que no necesitas pasar por las tijeras para lucir flequillo. Los flequillos rectos son muy difíciles de falsificar, pero los laterales son pan comido.

Separa la parte frontal del cabello del resto con ayuda de un peine y cepíllalo para quitar los enredos. Después, utiliza un peine para situar el mechón detrás de una de las orejas. Utiliza una horquilla para sujetar el flequillo, sin que se vea. Finaliza el look rociando un poco de laca con acabado natural, como Infinium Pure de L'Oréal Professionnel.

Cortes para flequillo fino

¿Cómo conseguir que tu cabello parezca mucho más grueso y voluminoso, incluso cuando tiende a ser lacio y sin brillo? ¡Eligiendo el corte adecuado! Las chicas que tienen el cabello fino, suelen apostar por cortes a capas y a ondular su cabello para crear volumen. Como norma general, cuanto más largo sea tu pelo, más pesará y hará que parezca más lacio. Por eso, los looks cortos, como bobs y cortes pixie, son perfectos para las melenas lacias y además, combinan a la perfección con el flequillo.

Cuando laves y peines tu cabello, asegúrate de utilizar productos específicos para pelo lacio y fino. Nosotros recomendamos el champú Density Advanced de Serie Expert, el cual nutre la raíz, restaura la vitalidad del pelo y aporta sensación de densidad.

—  Artículos relacionados  —

El flequillo lateral vuelve esta temporada

Las melenas, tanto cortas como largas, combinadas con flequillo son la viva imagen de un estilo elegante y muy, pero que muy chic... ¿te animas?

El flequillo lateral vuelve esta temporada
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!
Flequillo abierto: ¡3 opciones para ti!

Si algo podemos decir del flequillo es que nunca pasará de moda. Si estás pensando en hacértelo, te mostramos 3 opciones para que escojas la que...

Flequillo baby: intenso vs. al natural

Érase un flequillo bebé, conocido como flequillo corto, que era solo para las valientes, llevado normalmente en colores atrevidos como parte de un...

Flequillo baby: intenso vs. al natural
Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Sleek & Swing
Styling
Descúbrelo
Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo
Champú Density Advanced
Tratamientos
Descúbrelo