Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Hair Fashion Night: descubre las grandes tendencias capilares

Hair Fashion Night: descubre las grandes tendencias capilares

¿Preparados para la Hair Fashion Night? Los estilistas de L'Oréal Professionnel aconsejarán sobre los mejores cuidados y peinados, en 30 ciudades alrededor del mundo, en esta noche tan especial. ¡Únete a los miles de participantes en la noche internacional Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!

Experiencia one-on-one

La Hair Fashion Night no consiste únicamente en conseguir un nuevo cambio de look, también trata de que tu estilista y tú os conozcaís mejor. ¿Por qué? Porque tu estilista debe ser alguien en quien confíes y que conozca lo que te gusta y lo que no. En la Hair Fashion Night podrás sentarte con tu estilista y tener una conversación one-on-one (individualizada) para que te haga un diagnóstico capilar y juntos encontréis el look perfecto.

Style My Hair

Durante la Hair Fashion Night, tu estilista te enseñará la app Style My Hair, la cual te permite probar multitud de peinados y coloraciones, simplemente subiendo una foto tuya. La app permite que veas más facilmente qué peinados combinan mejor con tu rostro y qué coloraciones resaltan tu tonalidad de piel, por ejemplo. Además, ¡tu estilista te dará la oportunidad de que pruebes las mayores tendencias en la app!

Los looks tendencia

Tu estilista te enseñará las tendencias de las pasarelas y cómo recrearlas en casa. Este año, te enseñará los 12 nuevos looks Primavera/Verano: trenza frontal, ondas venus, bob ondulado, shag messy... ¿Cuál elegirás?

—  Artículos relacionados  —

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night

Hiba Abouk, Juana Acosta y Andrea Duro ponen el broche de oro a la Hair Fashion Night ¡Estas tres fantásticas actrices fueron las embajadoras de la...

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night
¡Tendencias a pie de calle con la Hair Fashion Night!
¡Tendencias a pie de calle con la Hair Fashion Night!

¿Quién no ha oído hablar de las jornadas de puertas abiertas en las grandes capitales? Se trata de veladas inolvidables donde el shopping se vive...

Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!
¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!

Te contamos todo sobre como fue el mayor evento capilar del año: la Hair Fashion Night.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído