Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Looks para ellos: el estilo messy vs melena rizada

Looks para ellos: el estilo messy vs melena rizada

Men's hairstyles: messy vs. curly hair for fall/winter 2016

Conseguir el corte de pelo adecuado es el primer paso para definir nuestro estilo personal. Lo segundo es saber la manera de llevarlo todos los días. Sigue leyendo para conocer las dos tendencias del momento.

Logra el efecto despeinado

El peinado: en cuestión de peinados, si quieres apostar por un look desenfadado, se trata de algo bastante sencillo. Eso sí, tienes que dejarlo crecer un poco para que puedas jugar con él. Utiliza una cera como Stiff Pommade de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel para mantener el peinado en su lugar, sin un acabado grasiento o pegajoso.

El estilo: si hay algo que nos encanta es que el efecto despeinado siempre estará en tendencia. Te da un sinfín de posibilidades, ¡y es el complemento perfecto para cualquier outfit!

La opinión de la redacción: saber llevar un estilo desenfadado puede hacer a cualquier chico un poco más atractivo. Te ayudará a dar una imagen mucho más moderna y relajada. Además, ¿qué chica se podría resistir a semejante look?

Consigue unos rizos irresistibles

El peinado: si quieres unos rizos más definidos, lo recomendable sería que tuvieras al menos 5 o 10 centímetros de longitud de cabello. Y es muy importante que, para evitar un efecto indeseado, como puede ser un volumen inesperado, pidas consejo a tu estilista. ¡Seguro que consigue un corte que se adapte a ti!

El estilo: si tienes las facciones muy definidas, los rizos podrían ayudarte a suavizarlas, y además, irás de lo más chic en cualquier momento, independientemente de lo que lleves puesto.

La opinión de la redacción: los rizos se están volviendo muy populares, tanto para hombres como mujeres. Si tu cabello es liso, pero te gustaría conseguir unos rizos de ensueño, la permanente siempre es una opción. Si no te convence, tal vez la gama de productos Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel lo consiga.

—  Artículos relacionados  —

¡Chicos, escuchad! Llegó la hora de los rizos

Se trata de aceptar lo que tenemos. Así que, escuchad, últimas noticias - los rizos grandes son lo más. Olvídate de rapar tu cabeza, acepta el look...

¡Chicos, escuchad! Llegó la hora de los rizos
Acabado messy: la clave está en el corte
Acabado messy: la clave está en el corte

¿Quieres conseguir un look messy pero que a la vez esté perfectamente peinado? Te desvelamos cómo hacerlo: empieza por llevar un corte adecuado.

Manual para controlar unos rizos como Tom Hiddleston

A pesar de lo que puedas estar pensando, los rizos pueden acabar por domesticarse, y así lo ha demostrado Tom Hiddleston más de una vez. ¿Quiéres...

Manual para controlar unos rizos como Tom Hiddleston
Wet look o efecto mojado, una tendencia también para ellos
Wet look o efecto mojado, una tendencia también para ellos

Chicos, si pensábais que el wet look era solo cosa de mujeres, vais a tener que replanteároslo. Más de una pasarela durante el último año se ha...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído