Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

¿Buscas un peinado de Halloween espeluznante pero chic? ¡No busques más, tenemos siete looks inspiradores que te ayudarán a diferenciarte de la multitud de zombies!

Hada mágica

Una simple corona de flores puede convertir cualquier peinado en un look etéreo, convirtiéndose en la opción más acertada para simular un hada. Nos encanta este accesorio cuando se combina con ondas largas y fluidas o con un moño trenzado. ¡Ten en cuenta el color! Las flores rosas, por ejemplo, combinan a la perfección con un ombré otoñal castaño claro con reflejos rosados. También puedes optar por flores amarillas y crema para resaltar los reflejos rubios.

Look bailarina

Si "Cisne Negro" es tu inspiración, completa tu outfit con un moño de bailarina. La clave para este recogido es tener el cabello súper liso, así que utiliza una crema alisadora antes de utilizar el secador. Recomendamos Liss Unlimited de Serie Expert, que disciplina incluso el cabello más rebelde, dejándolo suave y sedoso.

Moños espaciales

¡Este Halloween inspírate en los años 90! Si quieres lucir melena, puedes elegir un semi-recogido con moños o bien, recoger todo el cabello en dos grandes moños. Utiliza una goma del mismo color de tu cabello para hacer los recogidos, y asegúralo con horquillas para controlar que no se escape ningún mechón.

Muñeca diabólica

¿Pensando en ir a tu fiesta de Halloween como una muñeca espeluznante (y a la vez mona)? El lazo será tu accesorio clave para conseguir este look. Además, te servirá para mantener el cabello en su sitio. Haz un moño alto recogiendo todo el cabello y ata el lazo a su alrededor. Cuanto más grande sea el lazo, mejor.

Estilo sirena

El look efecto mojado puede ser un poco intimidante para llevarlo en tu día a día, ¡pero sin embargo es el look perfecto para Halloween! Para conseguir el look sirena aplica un gel de efecto mojado como Extreme Splash de la línea Wet Domination de Tecni.ART. Con el cabello seco, divídelo en pequeñas secciones y aplica el gel desde las raíces hasta las puntas, girando el cabello ligeramente a medida que lo aplicas. Puedes dejar el cabello suelto o recogerlo en una coleta baja suelta.

Look jinete


Si quieres un look de Halloween más original e inesperado, prueba con un estilo ecuestre. Además de ser una gran elección para una fiesta de disfraces, también es la opción perfecta si no tienes el cabello demasiado limpio o te han crecido las raíces. Si te quitas el casco durante la noche, aplica un toque rápido con el spray Next Day Hair de Wild Stylers. Conseguirás un look messy más voluminoso.

La reina del color

Para las que os gusta jugar con el color, una coloración calabaza puede ser perfecta para tu look de Halloween. Ni siquiera es necesario dar el paso con una coloración permanente. El nuevo servicio #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel ofrece una multitud de tonos brillantes que se pueden combinar para crear colores temporales únicos que duran hasta 15 lavados. Aguamarina, hasta un rosa o púrpura pastel, rojo pasión o un deslumbrante anaranjado... ¡Halloween es la excusa perfecta para probar una atrevida creación de ColorfulHair!

—  Artículos relacionados  —

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

Olvídate de volantes, pasteles de diez pisos y accesorios a juego, la novia moderna de hoy prefiere un estilo elegante, natural y relajado, incluso...

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión

¿Quieres dejar de ir con el mismo peinado todos los días pero no sabes qué look hacerte? Te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos que podrás...

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

Los peinados más fáciles y 'cool' para ir a trabajar cuando apenas tienes tiempo para arreglarte.

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Crema alisadora intensiva
Tratamientos
Descúbrelo
COLORFULHAIR
Coloración Capilar
Descúbrelo