Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Holiday hair: la mejor guía para actualizar tu look de fiesta estas navidades

Holiday hair: la mejor guía para actualizar tu look de fiesta estas navidades

Se acercan las navidades, las cenas, las fiestas... si aún no sabes cómo llevar tu cabello estos días, ¡a continuación te presentamos una guía con ideas para que te inspires y brilles estas navidades!

Conseguir el look perfecto de vacaciones no tiene por qué ser complicado. Aquí te mostramos tres de los mejores look de fiesta para brillar esta temporada.

La trenza de cuerda

Perfecto para aquellas que adoran las cosas ordenadas. Primero simplemente cepíllate el pelo y recógelo en una coleta. Sencillo. Luego, divide en dos partes iguales y gira cada mitad en la dirección opuesta. Finalmente, enróllalo todo junto y sujétalo con una goma apretada. ¡Et voilá! Va más allá de la trenza o cola de caballo corriente, y no necesita demasiada inversión de tiempo. Ideal para sorprender en la fiesta de Navidad, ¡ideal para pasar de la oficina a la fiesta!

El moño bajo

Otro clásico, también conocido como el moño ondulado, esta es una forma de darle al clásico moño un toque boho-sexy. Comienza por dividir tu cabello y recogerlo en un moño desenfadado (con mucha textura gracias a la espuma TECNI.ART Volume Lift de L'Oréal Professionnel) en la mitad inferior de la cabeza. A continuación fija la parte superior y alrededor del moño para ocultar la goma. Es majestuoso y le da un toque estilo Hollywood para lucir ideal esta Navidad.

El semirecogido romántico

Un estilo romántico, donde el giro acaba con los mechones que fluyen libremente. Este es un estilo de vacaciones perfecto e improvisado. Gira los mechones frontales y sujétalos con horquillas para lograr un resultado dulce. Ideal para lucir alegre y jovial.

Una advertencia, esos mechones necesitan un poco de TLC antes de realizar el peinado, así que utiliza L'Oréal Professionnel Mythic Oil. Con su fórmula de argán, aguacate y comino negro, comenzará a hacer efecto en tu cabello mucho antes de escuchar los primeros villancicos.

—  Artículos relacionados  —

El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades

Uno de los peinados más populares este verano, las trenzas, vuelve a ser tendencia este invierno – ¡y de una forma asombrosa! La primera parada es...

El recogido trenzado: el peinado único para estas navidades
Crochet braids: los mejores looks
Crochet braids: los mejores looks

¿Cuál es el mejor peinado para las crochet braids? Hemos hecho un análisis de los mejores estilos, tipos de cabello, colores y cuidados para las...

Las 3 mejores trenzas "back to school"

Las trenzas son furor, pero ¿cuál elegirás para la vuelta al trabajo? Te presentamos 3 looks fáciles y actualizados para que luzcas las trenzas en...

Las 3 mejores trenzas "back to school"
Trenzas de raíz: los mejores estilos
Trenzas de raíz: los mejores estilos

Deja que tus trenzas creen el look urbano perfecto y más estiloso...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume
Styling
Descúbrelo
MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo