Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Inspiración para el mejor beach hair

Inspiración para el mejor beach hair

Las ondas con reflejos sun-kissed son el look estrella para las vacaciones de verano pero ¿por qué no pruebas con algo ligeramente difente? Nos hemos adentrado en las profundidades de Instagram hasta dar con los peinados playeros perfectos.

Trenza lateral

Dale a tu melena rubia veraniega mayor dimensión y volumen con una trenza lateral texturizada que capture la luz y resalte los diferentes tonos de tu coloración. Para un look wavy verdaderamente surfero que dure hasta 8 semanas (perfecto para disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones), te recomendamos que preguntes a en tu salón L'Oréal Professionnel por el servicio permanente Beach Waves.

Ondas messy

Para que tu look desenfadado permanezca perfecto bajo tu sombrero (una gran opción para proteger tu cabello del sol), aplica Messy Cliché de la gama French Girl Hair sobre el cabello trenzado y prácticamente seco. Deshaz las trenzas cuando se seque tu cabello y utiliza los dedos para abrir las ondas y conseguir un aspecto mucho más natural con un acabado texturizado.

Wet look

¿Qué look más apropiado que el efecto mojado para un look playero? Aplica Extreme Splash de la gama Wet Domination sobre el cabello mojado o húmedo. Con este hairstyle resaltarás los diferentes tonos de las balayage bronde.

Trenza al revés

Esta trenza al revés puede parecer complicada pero todo lo contario, con hacer una trenza francesa empezando por la nuca, sujetarla con unas horquillas arriba, aplicar la laca Infinium y una ráfaga de aire con tu secador, ¡ya tendrás tu trenza!

Las ondas perfectas

Otro look por excelencia del verano son las ondas. Este peinado también resalta los reflejos naturales del sol. Para que este peinado luzca con todo su esplendor, es necesario que el cabello esté fuerte y sano. La gama de cuidado Nutrifier ha sido formulada por los expertos de L'Oréal Professionnel para cuidar el cabello seco y desnutrido, especialmente después de los servicios de coloración y la exposición solar.

—  Artículos relacionados  —

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night

Hiba Abouk, Juana Acosta y Andrea Duro ponen el broche de oro a la Hair Fashion Night ¡Estas tres fantásticas actrices fueron las embajadoras de la...

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

BEACH WAVES
Styling
Descúbrelo
Messy Cliché
Styling
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo