Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Katy Perry: trenzas boxeadora vs. coleta alta trenzada

Katy Perry: trenzas boxeadora vs. coleta alta trenzada

Katy Perry: Boxer braids vs. High braided ponytail

Katy Perry es una chica camaleónica y eso nadie lo discute. La cantante siempre sorprende a sus fans cambiando de corte y color de cabello - ¡ningún estilo se le resiste! Entre los dos looks de moda, ¿qué prefieres las trenzas boxeadora o una coleta alta trenzada?

Trenzas boxeadora

El peinado: para hacerte las trenzas boxeadora de Katy Perry, primero hay que dividirse el cabello en dos mitades. Empezaremos a trenzar desde las raíces, incorporando mechones a medida que vayamos avanzando. Las trenzas tienen que quedar muy pegadas al casco, pasando por detrás de las orejas y las terminamos sujetándolas con unas gomas muy pequeñas.

El estilo: este peinado inspirado en los 90 ha arrasado en todas las redes sociales y Kary Perry no podía ser menos. Estas trenzas de raíz vienen fenomenal si buscas un peinado que te dure todo el día. ¡Incluso puedes acostarte con ellas puestas y levantarte al día siguiente como si nada!

La opinión de la redacción: ¡Katy sabe llevar esta tendencia con estilo! Aunque para hacerte este peinado no hace falta que tengas el pelo demasiado largo, la cantante ha querido añadirle un poco de longitud a su long bob habitual para que las trenzas caigan sobre sus hombros. Por cierto, ¡nos han encantado el detalle de las puntas! Jugando con la textura en las puntas ha conseguido darle un toque distinto a este look.

Cola alta trenzada

El peinado: empezamos por una coleta clásica alta, muy pegada al caso. Para ocultar la goma de nuestra coleta, hacemos unas pequeñas trenzas y las sujetamos con unas horquillas. Con el cabello sobrante, vamos a trenzar lo que falta y abrimos un poco la trenza para que quede más desenfadada y con mucho más volumen.

El estilo: todos conocemos la obsesión de la cantante por las extensiones y no hay duda de que en este look ha sido todo un acierto. Sabemos que hay mucha gente reacia a usar extensiones, pero si se colocan de forma adecuada, quedan muy discretas y aportan a cualquier peinado un toque muy chic y sofisticado a la vez.

La opinión de la redacción: esta clase de peinados suelen favorecer muchísimo a Katy porque se complementan muy bien con sus delicados rasgos. Una coleta alta trenzada siempre va a ser una buena opción, ya sea en la alfombra roja o sobre el escenario.

—  Artículos relacionados  —

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta

No nos gusta ser los portavoces de malas noticias, pero debemos recordarte que el verano está a punto de acabarse y que dentro de poca comienza la...

Los peinados clásicos se enfrentan: Trenzas vs. Coleta
Guerra de peinados: trenzas dobles o trenzas de boxeador
Guerra de peinados: trenzas dobles o trenzas de boxeador

¿Eres del equipo de las doble trenzas con un aire infantil o prefieres el estilo rnb de las trenzas de boxeadora? Kim Kardashian y Alexa Chung nos...

Trenzas de raíz: 5 estilos diferentes

Si no sabes cómo dar un giro a tu look... ¡las trenzas de raíz siempre son una gran opción! Además, podrás lograr un sinfín de looks y estilos...

Trenzas de raíz: 5 estilos diferentes
El peinado trenzado perfecto para el verano
El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído