Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Kit Harington: pelo corto vs. largo

Kit Harington: pelo corto vs. largo

Kit pelo largo Kit pelo corto

Suponemos, y queremos creer, que todavía nos queda bastante para ver a Kit con el pelo corto, sobre todo teniendo en cuenta que tiene que lucir melena en Juego de Tronos. Por lo que nos preguntamos, ¿qué prefiere el actor? ¿El pelo corto peinado hacia atrás o su media melena rizada?

El look corto

El peinado: Rara vez hemos visto a Kit innovando con un cambio radical. Por lo general y aunque se corte el cabello, suele conservar su largo habitual. Sin embargo, el actor no es de los que dudan a la hora de utilizar geles o fijadores capilares que le ayuden a controlar sus rizos y mantener el rostro despejado.

El estilo: cada vez que el actor hace su aparición en esmoquin, pajarita, y cabello hacia atrás, acaba conquistando a sus fans, aunque tenemos que reconocer que estaría igual de atractivo con una camiseta blanca y unos vaqueros.

La opinión de la redacción: a Kit le sienta genial el pelo corto, y lo bueno que tiene es que aún conserva el largo suficiente para hacerse elpeinado más cool del momento, el bun, sin duda una de nuestras tendencias favoritas para ellos.

La melena de Jon Snow

El peinado: Por necesidades del guión, Kit tiene que mantener el pelo largo mientras siga siendo Jon Snow en Juego de Tronos. Para sacarle partido al movimiento natural de sus rizos, su estilista juega a crear algunas capas sobre su melena.

El estilo: con esa melena tan abundante, el actor no tiene ninguna dificultad a la hora de probar con distintos estilos de peinados. También consigue darle un giro radical a su estilismo gracias a ciertos outfits que favorecen mucho más con el pelo largo.

La opinión de la redacción: aquí en Hair Trend News adoramos a Kit y su pelo largo (especialmente cuando lo vemos en la serie). ¡Pero tenemos que admitir que al actor se le ve genial con cualquier corte!

—  Artículos relacionados  —

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado

Hay muchas formas de llevar el cabello ondulado. No importa si tus ondas son naturales o son fruto de una gran habiidad con las tenacillas, o si...

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado
Cortes para pelo largo y rizado
Cortes para pelo largo y rizado

¡Si tienes el cabello rizado por naturaleza estás de suerte! Si adoras el pelo largo pero no sábes como controlar tus rizos no desesperes, tienes...

Cortes de pelo masculinos: extra largo vs. corto

¿Prefieres tu pelo largo y encantador o corto y dulce? Aquí os presentamos dos de nuestros cortes favoritos de la pasarela, ahora te toca decidir...

Cortes de pelo masculinos: extra largo vs. corto
Pelo corto vs Pelo largo: Guerra de looks entre las modelos Ruth y May Bell
Pelo corto vs Pelo largo: Guerra de looks entre las modelos Ruth y May Bell

Las top models gemelas Ruth y May Bell son como dos gotas de agua a excepción de su cabello. Precisamente gracias a sus rostros prácticamente...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Saber más

Lo más leído