Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La coloración que más te favorece según tu color de piel y ojos

La coloración que más te favorece según tu color de piel y ojos

Es muy importante que tengas en cuenta tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones que mejor se adecúan a cada persona.

La coloración más favorecedora según tu color de ojos

Ojos verdes

Las coloraciones que mejor combinan con este color de ojos son los rubios ceniza y los castaños claros, especialmente si tu piel es clara. Estos tonos suavizarán los ragos de tu rostro.

Ojos azules

Por lo general, las personas con ojos azules tienen el cabello claro. Si no quieres abandonar este tono de coloración, tu mejor opción será un rubio oscuro con reflejos dorados. Si por el contrario te apetece innovar y pasarte al polo opuesto, apuesta por una coloración total black para resaltar tus ojos.

Ojos marrones

La mejor opción para estos ojos son los castaños. Aplica una coloración chocolate o bronde si tus ojos son marrones oscuros o un castaño claro con reflejos si tu color de ojos es miel.

Ojos negros

Los ojos negros con una coloración clara crean un contraste demasiado intenso. Es mejor optar por el color negro o el castaño oscuro, especialmente si tienes un color de piel oscuro.

La coloración más favorecedora según tu color de piel

Piel clara

Los colores ocuros resaltan la piel blanca, dando un aspecto demasiado pálido. Apuesta mejor por rubios claros y dorados y castaños cobrizos. Si tienes la tez muy blanca una gran opción para este tipo de piel son las mechas babylights, aportarán luminosidad a tu rostro. Si no tienes la piel excesivamente clara, también puedes apostar por tonos cobrizos.

Piel oscura

Igual que la combinación de ojos negros con coloraciones claras, la piel oscura con este tipo de coloración no favorece ya que los colores son muy opuestos. Aplica una coloración castaña o negra. También puedes optar por reflejos caoba o berenjena.

Recuerda que elijas la coloración que elijas, es importante que tengas en mente que los resultados no dañen tu salud capilar. Con Smartbond de L'Oréal Professionnel tienes la posibilidad de proteger y fortalecer el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones). El sistema se compone de 3 pasos, los 2 primeros se utilizan exclusivamente en la peluquería y el 3º en casa. ¡Así que no dudes en preguntar a tu colorista!

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Las 10 coloraciones más trendy de 2018
Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

Olvídate de los clásicos tonos otoñales, porque esta temporada hemos apostado por las tonalidades frías, con una amplia gama de colores neutros y...

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño
¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!
¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!

Pásate a los metálicos, olvida el French Gray y dile 'sayonara' a los tonos Sunset, llega el momento de apostar por el último color en...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído