Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La familia Pro Fiber crece: Re-Create se une a L'Oréal Professionnel

La familia Pro Fiber crece: Re-Create se une a L'Oréal Professionnel

Hace poco os contábamos que las hermanas Soles habían puesto a prueba la nueva línea Pro Fiber, una gama que ayuda a reparar el cabello dañado en profundidad. Hoy os traemos un nuevo producto que se une a esta familia, Re-Create, destinado a cabellos finos y muy dañados.

La exposición al sol, el uso de secadores y planchas, los tintes, las mechas, etc. Son agentes externos muy agresivos para nuestro cabello. Todos estos motivos no solo restan brillo, sino que provocan que el pelo esté aún más seco, por lo que es más difícil de desenredar y se parte con mayor facilidad. Todo esto se intensifica si tenemos el cabello fino, ya que tiende a ser más débil.

¿Cómo funciona Re-Create?

Re-Create es una de las gamas que componen la línea Pro Fiber: Rectify, Restore y Reconstructor. Cada persona es un mundo, y el cabello no puede ser menos. Dependiendo del daño que haya sufrido nuestro cabello, usaremos una u otra.

Este producto ayuda a fortalecer el cabello desde dentro. De nada sirven los aceites o los serum para reparar el pelo, si luego no crece el cabello con fuerza.

Paso a paso del tratamiento Pro Fiber

1. El tratamiento con Pro Fiber comienza en tu salón de belleza. Tras un diagnóstico profesional, el peluquero determinará qué gama es la más adecuada a tus necesidades.

2. A continuación se aplicará el tratamiento correspondiente.

3. Mantén tu cabello sano en casa siguiendo los consejos que te ha indicado el peluquero. ¡Sé constante! ¡El resultado merecerá la pena!

Con Re-Create no solo recuperarás ese brillo perdido (y tan deseado), sino un aspecto totalmente reparado y sano. ¡Su efecto perdura hasta 6 semanas!, independientemente de cuántas veces te laves el cabello a la semana.

¿Te animas a probarlo? Si es así, publica en tus redes sociales los cambios que has visto en tu pelo, ¡y no olvides etiquetarnos!

—  Artículos relacionados  —

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel

¿Quién no ha tenido alguna vez el pelo dañado? Tras 15 de años de investigación L'Oréal Professionnel encuentra la solución con Pro Fiber, el...

¿Cabello dañado? Nunca más con Pro Fiber de L'Oréal Professionnel
Desafío Pro Fiber con las hermanas Soles: ¡el desenlace!
Desafío Pro Fiber con las hermanas Soles: ¡el desenlace!

Hace un mes os contábamos que las hermanas Soles iban a poner a prueba la línea Pro Fiber, una gama pensada en exclusiva para reparar el cabello...

Fashion Week 2016: Las modelos Soles prueban Pro Fiber en condiciones extremas

La Fashion Week es sin duda el mejor momento para descubrir y localizar las próximas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, pero a fuerza...

Fashion Week 2016: Las modelos Soles prueban Pro Fiber en condiciones extremas
Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel
Taylor Hill: la nueva embajadora internacional de L'Oréal Professionnel

¡Desde Hair Trend News estamos orgullosos de anunciaros que Taylor Hill es la nueva embajadora de L'Oréal Professionnel!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído