Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La plancha de pelo Steampod 2.0 de L'Oréal estrena nuevo look brasileño

La plancha de pelo Steampod 2.0 de L'Oréal estrena nuevo look brasileño

La belleza de esta edición limitada, Brazil Fantasy, no solo está en el exterior porque Steampod de L'Oréal Professionnel es igual de beauty por dentro, peinando y tratando el cabello en una misma pasada.

Has oído bien: la plancha de pelo Steampod 2.0 de L'Oréal Professionnel no daña el cabello. ¿Cómo es posible?, te preguntarás, gracias a una tecnología de vapo-activación que consiste en una difusión continua del vapor. Esto limita el shock térmico que ocurriría con cualquier plancha del mercado, porque el vapor respeta la fibra capilar y no altera el porcentaje natural de agua de nuestro cabello. ¿Resultado? Un pelo más brillante y más suave tras su primer uso. ¡Adiós al pelo estropeado!

Pero aún hay más.

Los puntos fuertes de la plancha Steampod de L'Oréal Professionnel

- Su nuevo look Brazil Fantasy: solo los bestsellers cuentan con ediciones limitadas. Y Steampod de L'Oréal Professionnel no iba a ser menos. ¿Qué mejor que inspirarse en el acontecimiento del año, las próximas olimpiadas de Brasil? Porque si tú no te lo vas a perder, L'Oréal Professionnel tampoco y por eso ha escogido a uno de sus productos top para lucir la camiseta de Brasil.

- Peinados perfectos: ¿liso? ¿ondulado? cualquier look te parecerá muy fácil de hacer gracias a su forma ergonómica.

- Su difusión continua del vapor, como ya te hemos contado.

- Sus placas de alta tecnología: son de cerámica y uniformes, lo que permite ejercer una presión regular en cada mechón. Además, cuentan con una estructura flotante que funciona como un amortiguador que maximiza el contacto con el cabello y obtiene un movimiento natural en nuestro peinado.

- Pro-Keratina: se trata de un compuesto de aminoácidos y derivados de proteínas de trigo que se depositan en el cabello dañado.

Los aliados de la plancha de pelo Steampod

Y si quieres una melena de anuncio, L'Oréal Professionnel pone a tu disposición 3 productos que, utilizados conjuntamente con Steampod, aportan un brillo espejo, un tacto sedoso y unas puntas selladas.

Deberás escoger entre el producto 1 y 2 dependiendo de tu tipo de cabello y utilizarlo con el 3 una vez hayas secado tu pelo con la toalla.

1. Crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello natural o levemente sensibilizado. No solo repara la fibra capilar sino que también la protege.

2. Leche enriquecida con Pro-Keratina para cabellos finos. Repara la fibra capilar y da fuerza al cabello.

3. Sérum para puntas y áreas extremadamente sensibilizadas.

Ya sabes, la unión hace la fuerza.

¿Te unes a las revolución de las planchas que cuidan nuestra melena? ¡Porque pelo estropeado tras el uso de la plancha es cosa del pasado!

—  Artículos relacionados  —

Consigue un pelo sano como el de Taylor Hill con la nueva línea Serie Expert

¡Incluso los ángeles de Victoria Secret necesitan ayudas capilares! La modelo Taylor Hill es amante de la nueva línea Serie Expert de L'Oréal...

Consigue un pelo sano como el de Taylor Hill con la nueva línea Serie Expert
No podrás resistirte al platino para tu próximo look
No podrás resistirte al platino para tu próximo look

¿Creías que el color platino para el cabello sólo es para valientes? ¡Hoy en día hay tantos tonos diferentes que no podrás resistirte a probarlo en...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos

¡L'Oréal Professionnel quiere cuidarte! Súmate a un nuevo estilo de vida saludable, ideal para las mujeres que les gusta lo natural y lo...

Descubre la nueva tendencia para el cabello: productos 100% naturales y veganos
Cómo mantener brillante tu nueva coloración castaña
Cómo mantener brillante tu nueva coloración castaña

¡Enhorabuena a aquellas que hayáis decidido renovar vuestra coloración y optar por un tono castaño! Pero, ¿sabes cómo conseguir que tu melena se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído