Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La prueba de que la coloración pastel seguirá en 2017

La prueba de que la coloración pastel seguirá en 2017

Philipp Plein Blue Hair Paco Rabanne tinted roots Max Mara two-toned pastel hair
  • 01
  • 02
  • 03

La coloración pastel fue una de las grandes tendencias del 2015/2016, y estamos más que emocionados descubriendo las nuevas propuestas para la temporada. Y es que esta inyección de color no parece que vaya a desaparecer ¡aquí os dejamos un adelanto!

Azul acero

La colección prêt-à-porter del diseñador alemán Philipp Plein es como viajar al País de las Maravillas con Alicia. Joyas oversized, originales estampados y ese look de sirena con el pelo azul y plateado sobre uno de los hombros. Este atrevido color demuestra que los tonos pastel no tienen por qué ser dulces y femeninos, también pueden dar un toque rock a tu look.


Raíces teñidas

Olvida lo que sabes sobre los tonos pastel, Paco Rabanne nos dejó con la boca abierta en su show Primavera/Verano, con una gran variedad de tonos diferentes de pelo, aplicados únicamente en la parte superior de la cabeza. Si los accesorios capilares no son lo tuyo pero te encantan los looks coloridos y divertidos, esta puede ser tu opción ideal. Apuesta por discretos tonos pastel para el look de día a día y rojos, azules y verdes para un mayor impacto. Acuérdate de tener en consideración tu color natural de base antes de teñirlo y protegerlo lo mejor posible con Smartbond.

Doble tono

¿Por qué lucir un solo tono pastel cuando puedes llevar dos, o incluso tres? La firma italiana Max Mara jugó con su paleta de colores en la pasarela Primavera/Verano, mostrándonos looks como este espectacular bob multi-tono con flequillo corto, el cual va degradando de rubio a rosa bebé, terminando en un perfecto #peachhair.

¡Esta es la prueba! Los colores pastel siguen incluso más creativos este 2017 ¿te unirás a la tendencia?

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Coloración pastel: ¿rosa o azul?
Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match...

Coloración rosa: vivo vs. pastel

No necesitamos que nos convenzan, lo sabemos, como que 2+2=4, el rosa es ideal. Pero, la ecuación que tenemos que resolver ahora es: ¿vivo o...

Coloración rosa: vivo vs. pastel
Shadow roots: la técnica de coloración que te va a encantar
Shadow roots: la técnica de coloración que te va a encantar

¡El color está de vuelta en las raíces! El degradado desde las raíces te permite colorear la parte superior de tu cabello en tonos divertidos e...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído