Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • La solución a la caída del cabello: Aminexil y Serioxyl

La solución a la caída del cabello: Aminexil y Serioxyl

La caída del cabello es algo que nos preocupa tanto a hombres como mujeres. El estrés, la genética e incluso la falta de nutrientes en nuestra dieta son algunos de los factores que causan este problema cada vez más común en nuestra sociedad.

A pesar de que dicho problema forme parte de un proceso natural, al igual que los animales y las plantan renuevan sus pieles y hojas, nosotros mudamos en mayor medida nuestro cabello, pero podemos disminuirlo con los tratamientos reparadores adecuados como Aminexyl de Serie Expert o Serioxyl de L'Oréal Professionnel.

Un tratamiento efectivo de raíces a puntas

En algunos meses del año somos más propensos a que se nos caiga el cabello con más asiduidad, algo totalmente normal, pero si notas que se trata de una lucha constante contra la caída capilar, te aconsejamos que sigas leyendo.

Aminexyl de Serie Expert es un tratamiento que lucha contra los primeros signos de la caída capilar:

Champú Density Advanced: es súper importante usar un champú adecuado a nuestro tipo de cabello que complemente y potencia el tratamiento aplicado anteriormente. Si usamos otro tipo de producto, puede perjudicar a la duración y los efectos conseguidos con el proceso.

Tratamiento Aminexil Advanced: se compone de una serie de ingredientes (principalmente de Aminexil y Omega 6) que engrosan el cabello instantáneamente dando como resultado que esté más denso. Un dato curioso. El Omega 6 favorece al proceso de construcción de la fibra desde la raíz, lo que supondrá que tu cabello se mantenga saludable desde el principio.

Si tu mayor problema está en la pérdida de volumen, entonces la solución es Serioxyl de L'Oréal Professionnel que se adapta tanto a cabellos naturales como coloreados.

¿Pelo más fino y quebradizo? ¡Te damos la solución!

Si lo que buscas es un efecto más inmediato, Sexioxyl te garantiza un cabello más grueso y con mucho más volumen en tan solo 15 minutos. Se trata de un producto que penetra en profundidad en la fibra capilar, eliminando las impurezas para estimular el crecimiento de un cabello sano desde las raíces. Tanto si te decantas por Denser Hair, un sérum con efecto a largo plazo, como por Thicker Hair, con efecto instantáneo, comprobarás que ofrecen unos resultados espectaculares desde la primera sesión. ¡Se acabó la búsqueda del producto milagro para rejuvenecer nuestro cabello!

—  Artículos relacionados  —

6 trucos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Si quieres saber qué hacer para prevenirla, estás en el sitio adecuado. ¡No...

6 trucos para evitar la caída del cabello
La mejor rutina de cuidado del cabello para las mañanas
La mejor rutina de cuidado del cabello para las mañanas

La mayoría de las mujeres cuidan su piel cada mañana con una elaborada rutina, pero ¿qué pasa con el pelo? No importar cuál sea tu estilo, te...

Cómo domar la electricidad estática del cabello en invierno

Todos los inviernos son la misma historia: tan pronto nos escondemos del frío en nuestros gorros de invierno, bufandas y guantes, nuestro cabello...

Cómo domar la electricidad estática del cabello en invierno
Jazmín: beneficios para el cabello
Jazmín: beneficios para el cabello

La mayoría de la gente conoce el jazmín como una planta popular utilizada en aromaterapia y té verde, pero ¿sabías que el jazmín también tiene fama...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído