Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Las 10 coloraciones más trendy de 2018

  Las coloraciones más trendy de 2018.  Las coloraciones más trendy de 2018. Las coloraciones más trendy de 2018.
  • 01
  • 02
  • 03

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Ya seas fan del rubio, castaño, rojo o incluso de un tono más natural, en nuestra lista de las coloraciones más trendy de 2018 encontrarás una perfecta para ti, que deberás probar antes de que se acabe el año.

Castaño ceniza

Quizás uno de los colores más trendy para las castañas. El ceniza combina a la perfección con los tonos de piel fríos y los ojos claros. Mantén a raya los matices rojos indeseados con el champú de Serie Expert protector de color sin sulfatos. Altérnalo con tu acondicionador habitual para un castaño ceniza sano y brillante.

Beige

Los tonos arenosos son la versión fría del castaño ceniza. La coloración beige contiene tonos de azul y verde del final de la paleta de colores, y es un color que favorece particularmente sobre el cabello corto. Evita que el tono beige se vuelva aburrido con un corte adecuado, como el flequillo recto o las capas.

Raíces visibles

De hecho, las raíces oscuras con coloraciones luminosas son una de las combinaciones más trendy de esta temporada. Como el foco está en las raíces, no permitas que adquieran un aspecto grasiento. Un champú en seco absorberá cualquier exceso de grasa y aportará volumen a tu melena.

Rubio mantequilla

Se trata de un rubio cálido sin llegar a un tono amarillento. Este rubio cremoso combina a la perfección con unas ondas largas y brillantes inspiradas en los años 20. Para ello te recomendamos utilizar la crema Waves Fatales de la colección Hollywood Waves de Tecni.ART.

Strobing

Actualiza tu look instantáneamente aplicando algunos reflejos sutiles con la técnica strobing. Tu estilista profesional situará los reflejos en los lugares donde debería reflejarse la luz del sol, alrededor de los pómulos y la frente, por ejemplo. Con esta técnica ultra favorecedora no parecerá que estás en invierno, si no que te tele-transportará a una playa bañada por el sol.

Bronde

¿Dudando entre el rubio y el moreno? ¡Consigue ambos tonos con el bronde! No se trata únicamente de un tono de transición, también se ha convertido en una de las coloraciones más demandadas de este año. El bronde se puede lograr con un tono arenoso oscuro o mezclando reflejos para aportar mayor brillo y profundidad.

Caoba

Hay diferentes tonos caoba para adaptarse a tu rostro. Es tu elección la cantidad de rojo que quieras utilizar: desde un castaño amaderado hasta un tono jengibre oscuro. Los tonos rojos combinan bien con todos los colores de piel, pero pregunta a tu estilista para dirigirte más hacia tonos rosa fríos o naranjas cálidos.

Rose gold

El rose gold es sin duda otro de los colores más trendy del 2018, y también existe la versión castaña con tonos rosa oscuros. Si no quieres que tu melena sea principalmente rosa, puedes apostar por unos reflejos rosa oscuro sutiles para aportar luminosidad a tu rostro.

Cobrizo

Sin llegar a un tono oxidado, el cobrizo metálico es una gran opción y el tono por excelencia del otoño. Mantén tu cabello brillante utilizando un sérum o aceite capilar de medios a puntas. A nosotros nos gusta esta coloración especialmente combinada con unos rizos amplios.

Rosa brillante

No hay una coloración más trendy y moderna que un impactante rosa. Recuerda, para evitar que tu color se desvanezca o que aparezcan tonos indeseados, utiliza un champú y acondicionador protector de color como los de la colección Vitamino A OX.

—  Artículos relacionados  —

La coloración que más te favorece según tu color de piel y ojos

Es muy importante que tengas en cuenta tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones...

La coloración que más te favorece según tu color de piel y ojos
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

Olvídate de los clásicos tonos otoñales, porque esta temporada hemos apostado por las tonalidades frías, con una amplia gama de colores neutros y...

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño
El mejor champú para el cabello coloreado
El mejor champú para el cabello coloreado

No utilizar el champú correcto para cabello coloreado puede causar que el color se desvanezca rápidamente. Mantén tu coloración cambiando tu champú...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Waves Fatales
Styling
Descúbrelo
Efecto frescor. Cabellos coloreados
Tratamientos
Descúbrelo
Sin sulfatos
Tratamientos
Descúbrelo