Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las 5 mejores balayage vistas en Instagram

Las 5 mejores balayage vistas en Instagram

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que se adapta a cualquier cabello y estilo personal para conseguir un resultado muy natural. Son muy fáciles de mantener y arrasa en su versión ombré, bronde y hair contouring. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Strobing balayage

La técnica delHair strobing está inspirada en la forma en la que aplicamos el maquillaje, y utiliza el balayage para iluminar algunos mechones con un efecto sunkissed. Tu peluquero se encargará de iluminar el pelo de la forma más natural posible para acentuar y sacar partido a ciertos rasgos de tu cara.

Hair contouring balayage

El Hair contouring puede cambiar la apariencia de la forma de tu cara gracias al emplazamiento estratégico de claro-oscuros sobre la melena. El balayage es la técnica más indicada para un resultado sutil pero preciso.

Broux balayage

Cuando aplicamos ligeros toques de iluminación sobre melenas naturalmente oscuras, los tonos rojizos y anaranjados con frecuencia acaban por salir a la luz. La próxima vez que tengas una cita con tu peluquero, en lugar de optar por una coloración clásica, apuesta por una "broux" (entre el castaño y el rojizo). Seguro que gracias al balayage el efecto puede ser de lo más natural.

Bronde balayage

Si eres fan del castaño pero te mueres por probar un sutil cambio que incluya algo de rubio, entonces el bronde está hecho para ti. Tu peluquero puede utilizar un balayage que sitúe algunas mechas repartidas por tu melena. El toque perfecto para añadir calidez y un efecto más veraniego (aún cuándo está a punto de acabar).

Sombré balayage

Fashionistas de todo el mundo han sucumbido al sombré hair porque crea un efecto muy natural gracias al contraste entre las raíces y las puntas. Nuestra recomendación es que hables con un profesional para negociar cuánto contraste estás buscando exactamente, y así saber dónde situar las mechas durante el balayage.

Estamos seguros de que alguno de estos looks (si no todos) han acabado por conquistarte, así que si decides probar con uno de ellos durante tu próxima visita al salón, no dudes en preguntar por SMARTBOND de L'Oréal Professionnel. El complemento que protege tu cabello durante cualquier proceso de coloración ¡y que hará que tu pelo se vea mucho más sano y brillante!

—  Artículos relacionados  —

Las 3 mejores transformaciones gracias a SMARTBOND, vistas en Instagram

SMARTBOND es un servicio exclusivo en salón que protege y trata el pelo en el proceso de decoloración y tinte. Echa un vistazo a estos tres cambios...

Las 3 mejores transformaciones gracias a SMARTBOND, vistas en Instagram
Coloraciones pastel vistas en Instagram
Coloraciones pastel vistas en Instagram

¡Será imposible que te resistas a cambiar tu coloración con estos maravillosos colores pastel!

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram
Gris Ombré: la última tendencia del año vista en Instagram

Si creías imposible la aparición de una nueva coloración a estas alturas del año ¡te equivocabas! Acaba de surgir el gris ombré, que poco a poco se...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído