Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

  Coloraciones otoñales     Coloraciones otoñales   
        Coloraciones otoñales
  • 01
  • 02
  • 03

Olvídate de los clásicos tonos otoñales, porque esta temporada hemos apostado por las tonalidades frías, con una amplia gama de colores neutros y nude. ¡Echa un vistazo a nuestros 8 looks inspiracionales!

¿Cómo es la coloración nude o neutra?

La coloración nude es aquella que tiene la combinación exacta entre tonos fríos y cálidos para que el color resultante quede perfectamente en medio del espectro de colores. El objetivo es que la coloración se vea súper natural, sin importar tus matices naturales, y que favorezca a todos los tonos de piel.

8 coloraciones nude para otoño:

Cacao y miel

Se puede crear un tono nude a través de la aplicación experta de dos colores que contrasten. Por ello, es muy sencillo cambiar tu color existente y convertirlo en un look nude. El cacao, por ejemplo, es un tono castaño frío que puede convertirse en nude con la combinación de reflejos miel cálidos.

Chocolate con puntas caramelo

Otra combinación con la que se consigue un color perfecto para este otoño es el chocolate oscuro con las puntas de caramelo (sí, ¡suena riquísimo!). El tono chocolate frío aporta profundidad y volumen mientras que los tonos cálidos en las puntas, aportan brillo y definición. Este look es perfecto para los cabellos con volumen.

Platino y mantequilla

El platino es un tono atrevido, pero puede convertirse en la coloración perfecta para los rubios combinándolo con un tono mantequilla más cálido debajo. Evita la aparición de tonos indeseados con el champú Blondifier de la colección Serie Expert.

Rubio strobing

El strobing es una de las técnicas de coloración más populares del momento. Puede iluminar medio tono el castaño, favoreciendo los rasgos. Todo lo que se necesita es situar los reflejos sutilmente alrededor del rostro con diferentes tonos rubios: desde tonos cálidos caramelo hasta tonos fríos ceniza, para equilibrar el color.

Rubio sutil

El objetivo de la coloración nude es que el resultado sea completamente natural. Otra opción es un rubio sutil con las raíces ligeramente más oscuras. Aclarar el cabello puede provocar que las fibras capilares se sequen, por lo que recomendamos incluir un sérum o aceite, como Absolut Repair Lipidium Serum de Serie Expert, a tu rutina capilar, para evitar además el encrespamiento.

Ceniza nude

El ceniza nude es otra de las coloraciones top para este otoño, otra combinación de tonos para conseguir un acabado natural. Para un resultado neutro, se combina el rubio ceniza con un tono gris más oscuro en las raíces. Para mantener tu rubio ceniza brillante te recomendamos Gloss Shampoo de la colección Blondifier de Serie Expert.

Fresa anaranjado

No des por hecho que la coloración roja únicamente se encuentra en el lado cálido de la paleta de colores. Apostando por un tono rojo combinado con un toque de tonos rosas y azules, puedes crear un impresionante naranja neutro. Además, esta coloración sobre los cabellos rizados consigue que el fresa anaranjado alcance su máxima expresión.

Rosa beige

La coloración beige es una versión más fresca y luminosa del bronde, una de las coloraciones otoñales favoritas durante mucho tiempo de las rubias. Pero como este año estamos cambiando un poco las cosas, ¿por qué no pedir a tu colorista que añada un toque rosa a tu color? Es la opción perfecta para hacer más cálido un tono beige frío, convirtiéndolo en la coloración nude perfecta para otoño.

¿Apostarás por los tonos neutros este otoño? Visita tu salón para descubrir el tono nude que mejor se adapta a ti.

—  Artículos relacionados  —

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño
Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

La coloración "cream soda"está a punto de arrasar esta temporada. Si es la primera vez que escuchas este nombre no dejes de leer, porque...

¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!

Pásate a los metálicos, olvida el French Gray y dile 'sayonara' a los tonos Sunset, llega el momento de apostar por el último color en...

¡Hollywood Opal es el color joya que queremos para primavera!
Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno
Intenso o nada: los colores vivos han vuelto este invierno

Hemos estado explorando las calles esta fashion week y ¿queréis saber qué tendencia ha sido adoptada unánimamente como el peinado de la temporada?...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Sérum reconstructor
Tratamientos
Descúbrelo
BLONDIFIER
Tratamientos
Descúbrelo
CHAMPÚ ILUMINADOR
Tratamientos
Descúbrelo