Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Las mejor peinadas de los MTV Europe Music Awards 2016

Las mejor peinadas de los MTV Europe Music Awards 2016

  The best hairstyles of the 2016 MTV Europe Music Awards: Zara Larsson    The best hairstyles of the 2016 MTV Europe Music Awards: Becca Dudley    The best hairstyles of the 2016 MTV Europe Music Awards: Jourdan Dunn    The best hairstyles of the 2016 MTV Europe Music Awards: Nina Dobrev
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Los looks de las celebrities sobre la alfombra roja siempre acaban convirtiéndose en objeto de admiración en Internet. Nosotros hemos querido reunir a las que han triunfado durante las noche de los MTV EMA por su cabello, ¡esperamos que os sirvan de inspiración!

La melena rizada de Zara Larsson

La cantante escogió para la gran noche un look bastante diferente de la melena plateada totalmente lisa y hacía atrás que lució durante los MTV VMAs en agosto. Parece que se ha propuesto convencernos de que puede triunfar con cualquier look (aunque sean antagonistas) y esta vez a optado por un estilo ochentero con el que presume de volumen gracias a una melena repleta de pequeños rizos.

La ponytail plateada de Becca Dudley


¿El secreto del éxito de este recogido? El acabado messy que el hair stylist de Becca Dudley ha sabido darle a su high ponytail. La propuesta es perfecta tanto para una cita como para un evento especial y, en este caso, la coloración se ha convertido en un plus que hace que este look se convierta en el foco de atención. El tono de la melena de la DJ y presentadora es una combinación entre el silver hair y un lila pastel, lo que le añade un giro inesperado al look final. Si estás pensando en inspirarte para tu próxima coloración, pregunta a tu peluquero profesional por SMARTBOND, con su sistema en 3 pasos conseguirás el color que buscas sin renunciar a una melena sana y suave. Para unas ondas perfectas y resistentes al efecto frizz, prueba con Bouncy & Tender de Dual Stylers.

El look ultra liso de Jourdan Dunn


Pocos looks pueden resistírsele a la modelo, pero su melena XXL con un acabado liso infalible fue una de las apuestas ganadoras de la noche gracias a que consiguió hacer destacar sus rasgos de manera muy favorecedor. Con raya al medio y acabado brillante gracias a la ayuda de un rérum para controlar los cabellos más rebeldes. Puede que te parezca una apuesta clásica, pero sin duda es una de las tendencias de la temporada.

El french brown de Nina Dobrev

La actriz de la serie Vampire Diaries hizo su aparición en la alfombra roja con un estilo muy similar al de Jourdan Dunn, pero si hay algo que la hizo destacar especialmente fue su coloración oscura con un acabado frío. Muy en la línea del ya tendencia French Brown, es la confirmación de que esta apuesta es idónea para la temporada otoño-invierno. Si quieres hacer que tu coloración sea más duradera, no olvides incluir en tu rutina productos que la protejan, como la gama Vitamino Color A-OX.

—  Artículos relacionados  —

Cómo conseguir un peinado de estilo rock-chic visto en los MTV Awards

¿A quién no le encantan las entregas de premios ? La alfombra roja, los flashes, las celebrities mostrando todo su explendor... sin olvidar que...

Cómo conseguir un peinado de estilo rock-chic visto en los MTV Awards
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week de marzo fue la meca de la moda. ¡Os enseñamos los 5 peinados más trendy que vimos en las calles!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído