Cuando no están muy ocupados luchando contra zombies y supervivientes hostiles, los actores de The Walking Dead utilizan el resto de su tiempo libre para ir a la alfombra roja. En honor a la nueva temporada, hemos elegido 5 de sus peinados más elegantes (de la vida real claro).
Las ondas de Hollywood de Christian Serratos
El personaje de Christian Serratos en la serie, Rosita, destaca por su inseparable coleta y las trenzas que la caracterizan. No le hace falta mucho más para deslumbrar. Sin embargo, ¿habéis visto esas ondas tan definidas? ¡Está guapísima! Ha acertado de pleno con el look jugando con los tonos cafés.
El bob de Norman Reedus
Norman Reedus no suele cambiar tanto de peinado (nos hubiese encantado verle con la tendencia man bun), pero hay que reconocer que le sienta como a nadie este corte. Para darle un poco de textura al cabello, apuesta por Natural Finish de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, ¡y arrasarás!.
Danai Gurira y su ultracorte pixie
Es hora de decir adiós a las largas trenzas de Michonne, ¡Danai ha arriesgado a lo grande! Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical, al principio seguramente te verás muy diferente, ¡pero recuerda que el pelo corto también queda muy glamuroso!
Josh McDermitt y su look ochentero
Hay que admitir que este estilo tan único no le suele gustar a todo el mundo y muchos preferiríamos que se quedara en los años 80, donde pertenece. Eso sí, no nos extraña porque lo especial que tiene la moda es que los diseñadores de vez en cuando relanzan tendencias de algunos años atrás. ¡Y ahí es donde entra en acción Josh McDermitt! Josh está increíble con esmoquín, ¡ojalá pudiera llevarlo también en la serie!
El pixie trenzado de Lauren Cohen
El personaje de Lauren Cohen, Maggie, solía tener un bonito, pero desordenado, lob. Ahora que Laura tiene el cabello un poquito más largo, se ha lanzado a probar dos de las tendencias de esta temporada: las trenzas y el efecto wet. ¡Es agradable ver cómo alguien con el pelo corto se anima a probar distintos tipos de peinados! ¡Qué no te limite la longitud de tu cabello!