Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Llevar el mismo look que tus amigas: ¿sí o no?

Llevar el mismo look que tus amigas: ¿sí o no?

Una cosa es querer a tus amigas pero, ¿eso significa que todo tu grupo debe llevar el mismo peinado?

Girl's Squad Hair - Sí

¿Sientes que tu grupo necesita algo más de unión? ¿Por qué no un mismo peinado? Podéis optar por algo fácil y rápido como una coleta baja, simple e ideal para cualquier tipo de cabello. También podéis optar por algo de primera liga como una trenza de espiga estilo "fishtail". ¡Éxito garantizado! Un consejo, si vais a apostar por llevar el mismo look, hacerlo con un toque original ¡y no demasiado serio!

Girl's Squad Hair - No

El tópico de un peinado grupal es "uno para todos y todos para uno", pero ahora queremos analizar la posición contraria. Después de todo, en estos días en que la tendencia es la individualidad queremos mantenernos alejadas de la multitud, ¿verdad? Tu estilo, tu coloración, tu peinado, son señas de tu identidad y autenticidad. Refleja tu personalidad, tus características y tu esencia. Mantente unida a tu grupo, pero con tu identidad propia y elige lo que mejor te siente en función de la longitud, coloración y estilo de tu pelo.

Si no estás segura de qué va contigo esta temporada, consulta con tu estilista de L'Oréal Professionnel que te guiará en la dirección más correcta - ¿unificación o individualidad?

—  Artículos relacionados  —

Los flequillos que querrás llevar este otoño

Largos, desfilados, muy tupidos, abiertos o a un lado. Septiembre ha llegado y, con él, los flequillos. Deja a un lado tus inseguridades y atrévete...

Los flequillos que querrás llevar este otoño
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso

Si vaciamos el contenido de nuestros bolsos y los comparamos, veremos que todos tienen en común una cosa: nuestro spray de Tecni.Art con tamaño de...

5 razones por las que deberías llevar un spray de viaje en tu bolso
La corona de Snapchat que puedes llevar en la vida real
La corona de Snapchat que puedes llevar en la vida real

¡Todo el mundo ama la corona de flores de Snapchat! Ahora, gracias a la inspiración de las pasarelas, puedes llevar este look en la vida real.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído