Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Look corto: rizado vs. liso

Look corto: rizado vs. liso

Cabello corto

El cabello corto no significa tener menos opciones a la hora de peinarlo. Te enseñamos los dos estilos más clásicos para este corte: rizado y liso ¿Cuál eliges?

Cabello corto rizado

El estilo: alegre y cargado de personalidad, todas las chicas que llevan el pelo corto y rizado están encantadas. Los rizos despeinados aportan feminidad al pelo corto y es un look perfecto para cualquier evento: desde una cena elegante hasta para quedar con tus amigos a tomar algo.

Cómo conseguirlo: este look es también apto para aquellas que no tengáis el cabello rizado de forma natural. Aplica espuma, como Spiral Queen de la gama Hollywood Waves, antes de pasar el secador con el difusor. Para las chicas que ya tengáis el cabello rizado de forma natural, os recomendamos el gel de peinado Buncy & Tender de la gama Dual Stylers, para definir los rizos y evitar el encrespamiento.

La opinión del profesional: recuerda que los rizos hacen que el cabello parezca más corto. Es importante que lo tengas en cuenta cuando pidas a tu estilista este corte.

Cabello corto liso

El estilo: este estilo combina a la perfección con un flequillo despuntado, sutiles capas y reflejos miel, un look contemporáneo y urbano.

Cómo conseguirlo: para este look necesitas conseguir textura y un acabado mate. ¿Cómo? Aplicando un spray texturizante como Volume Architect de la gama Tecni.Art después de alisarlo, en las puntas. Antes de irte, dale a tu pelo un golpe rápido de calor hacia abajo ¡y ya estarás lista!

La opinión del profesional: si quieres un look festivalero, colorea tus puntas con la coloración semipermanente personalizada #ColorfulHair: rosa pastel, azul brillante... si tienes dudas ¡Pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel!

—  Artículos relacionados  —

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado

Hay muchas formas de llevar el cabello ondulado. No importa si tus ondas son naturales o son fruto de una gran habiidad con las tenacillas, o si...

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado
Corto y rizado: los cortes de cabello más originales
Corto y rizado: los cortes de cabello más originales

El cabello corto y rizado es la tendencia capilar de la temporada. Tanto si ya tienes el tuyo, como si todavía no te has decidido a cortártelo, te...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal

El bob liso ha sabido abrirse camino entre los cabellos lacios, pero que esta afirmación no te confunda porque el camino para conseguir el look...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal
El corte de pelo a tazón: un look boyish gráfico
El corte de pelo a tazón: un look boyish gráfico

El corte de pelo a tazón: un look boyish gráfico La expresión "corte de pelo a tazón" nos envía inevitablemente, con una sonrisa, a...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Bouncy & Tender
Styling
Descúbrelo
Spiral Queen
Styling
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo