Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 10 mejores looks de los Globos de Oro 2017

Los 10 mejores looks de los Globos de Oro 2017

d d d d d d d d d Blake Lively
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10

Nos encantan este tipo de celebraciones: los Globos de Oro, los Oscar, los Grammy... Sabemos que el objetivo de estos eventos es la entrega de premios, pero os tenemos que confesar algo: ¡lo que más nos gusta es analizar los looks de las celebrities!

Este año los peinados de las estrellas en los Globos de Oro no han dejado indiferente a nadie. Lo que más nos ha gustado ha sido la variedad: a pesar de que se han repetido peinados (como el de las hermanas Jenner, que han decidido llevar el mismo), hemos visto más diversidad de looks que cualquier otro año.

Entre peinado y peinado, hemos hecho una selección de los 10 mejores:

1. Recogido alto de Lily Collins

Los recogidos altos fueron tendencia el año pasado y por lo que vemos, este año lo seguirán siendo. Nos encanta el moño alto de Lily: tiene cierto aire desenfadado y a la vez es súper elegante. La trenza alrededor del recogido es todo un acierto.

2. Las elegantes ondas de Brie Larson

El peinado wavy hacia un lado de Brie Larson es pura elegancia. Un look sencillo, femenino y glamuroso. Como predijimos, puede que la era de la raya a un lado esté llegando.

3. Recogido años 60 de Janelle Monàe

La cantante es propensa a sorprendernos con originales peinados. Esta vez no ha sido diferente:look sixties acompañado de pequeñas perlas por todo el cabello. Una vez más, nos demuestra que el pelo afro tiene muchas posibilidades.

4. Súper trenza de Sarah Jessica Parker

La actriz confesó su secreto a través de su cuenta de Instagram: la trenza que lució en la entrega de premios era postiza. Al margen de eso, el peinado es espectacular y sin duda acaparó muchas miradas. Sarah quiso hacer homenaje a Carrie Fisher con este look.

5. Recogido bajo de Jessica Biel

El recogido bajo con ligero efecto wet y raya a un lado muy baja combinado con los pendientes dorados fue toda una explosión de elegancia.

6. Recogido suelto de Emma Stone

Ganadora del Globo de Oro por su actuación en la película "La La Land", Emma nos enamoró con su recogido romántico: suelto y con flequillo a un lado, este peinado es el más femenino y dulce de toda la gala.

7. Semi - recogido de Natalie Portman

Embarazada y tan resplandeciente como siempre, Natalie Portman lució un semi - recogido muy sofisticado. El encanto del peinado radica en levantar sutilmente el cabello.

8. Moño trenzado de Olivia Culpo

Tal y como pudimos comprobar hace poco en la pasarela de Giorgio Armani, el recogido trenzado se ha convertido en uno de los más destacados esta temporada. En concreto, el de Miss USA 2012 fue digno de admiración: raya en medio con efecto wet y dos pequeñas trenzas que se unen en el moño trenzado. Sin duda, el ganador entre este tipo de peinado.

9. El falso bob de Emily Ratajkowski

A las celebrities les encanta innovar con sus looks y por eso los peinados "falsos" son todo un must. Esta vez, no se ha tratado de una trenza o un flequillo postizo, si no de un falso bob muy logrado. Este look despuntado ha conseguido acentuar aún más (si es que se puede) la sensualidad de Emily.

10. Recogido pulido de Blake Lively

Esta vez Blake ha decidido recoger su espectacular melena. Este tipo de recogido es una apuesta segura para conseguir un look glamuroso y elegante.

—  Artículos relacionados  —

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016
Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016

Sin importar si es en los Oscars o en el Festival de Cannes, nos encanta echar un vistazo a los mejores looks de los famosos. Vestidos de noche de...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Inspiración para el mejor beach hair
Inspiración para el mejor beach hair

Las ondas con reflejos sun-kissed son el look estrella para las vacaciones de verano pero ¿por qué no pruebas con algo ligeramente difente? Nos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído