Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este invierno! Tiene alrededor de 30.000 posts en Instagram; sigue leyendo para conocer los tres caminos que te harán estar a la última en coloración estas Navidades.

Si estás buscando estar a la última en las tendencias de coloración, te recomendamos que visites tu salón ya que este tono es muy difícil conseguirlo en casa. Pregunta a tu estilista sobre Inoa: al mismo tiempo que huele bien, este producto a base de aceite no tiene amoniaco y ayuda a mantener tu cabello fuerte y brillante durante el proceso de coloración, para que todos los tipos de cabellos deslumbren esta temporada. Una vez que tengas esta coloración ¡es hora de conseguir el mejor look para que tu pelo brille! Echa un vistazo a los 3 mejores...

Ondas de infarto

Amado por los Instagrammers y bloggers de estilo en todo el mundo, esta tendencia de ondas delicadas no parece que vaya a desaparecer. Este look bohemio es perfecto para todas las longitudes de cabello: largo, melena midi o corte bob. Estas ondas son ideales si buscas resaltar tu nueva coloración de forma sutil y chic.

El tip de profesional: para asegurarte de que tus ondas estén perfectas durante toda la noche, no te olvides aplicar un poco de laca antes de salir - ¡perfectas para llevar con un clip brillante o un pasador!

Arriba las crestas

El mix perfecto entre masculino y femenino, el corte pixie enmarca el rostro maravillosamente - por no mencionar cómo reduce drásticamente el tiempo de peinarnos por las mañanas. Los detalles dependen de ti: ¿corto por delante o por detrás? ¿Pastel o neón? Como demuestra la foto, ¡todo vale!

El tip de profesional: hay muchísimas formas de llevar este corte: alisarlo, peinarlo hacia arriba (en forma de cresta) con gel fijador para conseguir un aspecto punk, añadir a tu look unos grandes pendientes o accesorios para pelo XXL... tu imaginación es el límite.

El semi recogido hippie

Una de las tendencias que más ha destacado este año, no podemos terminar nuestra lista sin el enormemente popular semirecogido. Chic o messy, liso o rizado, este estilo es perfecto para todos los tipos de cabellos y sobre todo para el pelo largo, ideal para lucir sutiles reflejos y/o distintos tonos de colores.

El tip de profesional: para estas navidades, la clave es el pelo liso hacia atrás, sin efecto frizz ni mechones sueltos. Solamente añade un vestido negro - ¡perfecto para Nochevieja!

—  Artículos relacionados  —

Las 3 mejores transformaciones gracias a SMARTBOND, vistas en Instagram

SMARTBOND es un servicio exclusivo en salón que protege y trata el pelo en el proceso de decoloración y tinte. Echa un vistazo a estos tres cambios...

Las 3 mejores transformaciones gracias a SMARTBOND, vistas en Instagram
Las 5 mejores balayage vistas en Instagram
Las 5 mejores balayage vistas en Instagram

Las mechas balayage son una técnica de coloración francesa que se adapta a cualquier cabello y estilo personal para conseguir un resultado muy...

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Coloración violeta: tonos y cuidados
Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído