Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 3 tonos azules más irresistibles

Los 3 tonos azules más irresistibles

Como ya sabréis, las coloraciones vivas y pastel están viviendo su máximo esplendor en estos momentos. El único incoveniente es que hay demasiados colores entre los que elegir. Hoy te enseñamos los tonos azules para que vayas aclarando tus ideas.

Coloración arcoiris

¿Eres incapaz de decidir qué color lucirá tu melena esta temporada? Pues te aconsejamos que una de tus opciones sea esta coloración arcoiris del desfile de Max Mara en la que predomina la gama de azules. Puedes combinar los tonos azules con tus colores rainbow favoritos: rosa, morado, amrillo... ¡tienes muchísimas opciones!

Azul auténtico

Esta coloración es un tono azul en todo su esplendedor, sin matices ni variaciones. Este color combina con todas las bases, incluso las castañas más oscuras. Un look atrevido y con actitud que te recordará el azul del mar cuando lleguen los fríos meses de invierno. Para que la coloración alcance su máximo apogeo, aplica un aceite como Mythic Oil para intensificar el color con un extra de brillo.

Reflejos azul plata

En esta coloración el azul se aclara hasta llegar a un tono plateado. Un sutil tono zafiro mezclado con tonos grises (apunta esta tendencia), que funciona a la perfección tanto con rubias como con morenas. Una coloración que va de la mano de la tendencia pastel y que ha llegado para quedarse.

¿Estás lista para sumergirte en este mundo de tonos azules? Llama a tu estilista L'Oréal Professionnel para conseguir este tono y transformar tu look. ¿No estás segura? ¡No te preocupes! La coloración no tiene que ser permanente. Apuesta por una coloración temporal que siempre podrás eliminar si no te gusta. ¡No te comprometas!

—  Artículos relacionados  —

12 tonos de cabello ideales para los ojos azules

Profundos, intrigantes y etéreos, los ojos azules son la envidia de muchos. Pero, ¿qué color de pelo potencia aún más tus ojos azules? Sea cual sea...

12 tonos de cabello ideales para los ojos azules
Los 3 tonos naranja más deseados
Los 3 tonos naranja más deseados

Hemos encontrado los tres tonos naranja más trendy y favorecedores, y te adelantamos que no te podrás decidir por uno de ellos.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Coloración violeta: tonos y cuidados
Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Original oil
Tratamientos
Descúbrelo