Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 3 tonos naranja más deseados

Los 3 tonos naranja más deseados

Hemos encontrado los tres tonos naranja más trendy y favorecedores, y te adelantamos que no te podrás decidir por uno de ellos.

Rubio rosado

El rubio rosado es la mejor opción para las pieles claras. Los tonos rosas y rubios favorecen el reflejo de la luz, creando tonos naranjas distintos desde cada ángulo y aportando al rostro un brillo cálido.

Para resaltar la variedad de tonos, utiliza un champú y un acondicionador que protejan el color y un aceite que potencie el brillo de tu melena como Mythic Oil Colour Glow.


Melocotón anaranjado

Este tono frutal, concretamente melocotón y naranja, es el más dulce de todos. Un guiño a la tendencia pastel que está arrasando esta temporada. Se trata de un tono melocotón pero el naranja es protagonista, por lo que se mantiene en el club de los pelirrojos.

Consigue un estilo relajado y casual combinando esta coloración con una coleta baja y texturizando algunas secciones con el spray Powder-in-Lotion de la gama Tecni.Art.

Naranja ardiente

¡No podrás esconderte con esta coloración! Este naranja tan brillante no es para las tímidas. Al contrario, te garantizamos que nadie se olvidará de tu coloración. En este momento la tendecia se aleja de la imágen de las ondas marcadas y brillantes de Jessica Rabbit para dar paso a un look mucho más urbano y vibrante.

Te recomendamos que preguntes a tu estilista sobre la coloración Majirouge de la gama Majirel, 15 tonos con los que conseguirás desde un copper brillante hasta un castaño oscuro de infarto. Después de cortar y teñir, puedes dar a tu cabello un estilo casual dejando las puntas rebeldes con Fix Move de la gama Tecni.Art.

—  Artículos relacionados  —

Los 3 tonos azules más irresistibles

Como ya sabréis, las coloraciones vivas y pastel están viviendo su máximo esplendor en estos momentos. El único incoveniente es que hay demasiados...

Los 3 tonos azules más irresistibles
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Coloración violeta: tonos y cuidados

Si esta temporada te apetece arriesgar y estás pensando en apostar por una coloración morada, te enseñamos todos los cuidados que requiere, las...

Coloración violeta: tonos y cuidados
Las 10 coloraciones más trendy de 2018
Las 10 coloraciones más trendy de 2018

Ya estamos en los últimos meses del año, pero esa no es razón para no probar una de las coloraciones más trendy de 2018.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Colour glow oil
Tratamientos
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo
Majirouge
Coloración Capilar
Descúbrelo
Fix Move
Styling
Descúbrelo