Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 4 peinados para disimular un 'Bad Hair Day' en verano

Los 4 peinados para disimular un 'Bad Hair Day' en verano

Pasamos el día entre la playa y la piscina, el calor, la humedad y una agitada vida social pueden hacer que descuides tu melena y que tus 'Bad Hair Day' - o esos días que prefieres no ver cómo tienes el pelo - se multipliquen. No te preocupes, es normal y tenemos los mejores peinados para disimularlo.

En verano es mucho más fácil que tu pelo se rebele y los 'Bad Hair Day' pueden convertirse en una frustración constante. Prueba estos 4 peinados y no dejes que tu pelo te amargue las vacaciones.

Peinados para un Bad Hair Day

Vuelve el 'Half-up'

El semirecogido que todas llevamos en la adolescencia ha vuelto, esta vez bajo el nombre de 'half-up', para salvar de forma rápida y muy favorecedora tus días de pelo horrible en verano. Apto para cabellos lisos o rizados, el truco está en que cojas la cantidad de pelo que mejor le va a tu rostro. Puedes recogerlo en una fina coleta, o en un mini moño si quieres un resultado más cañero y original.

¡Arriba el 'Top Knot'!

El 'top knot', o moño de bailarina, es, quizás, la opción más arriesgada y más 'cool' para solucionar tus Bad Hair Day en verano. El truco para que quede perfecto y lo luzcas a la última es llevarlo lo más alto posible y algo despeinado por la zona de la cara. Este peinado funciona genial en cabellos ondulados o rizados, pues la sujeción del moño será mayor. Deja tu pelo lo más natural posible y no lo peines demasiado antes de recogerlo, ¡conseguirás que aguante bien alto todo el día!

La naturalidad del 'Efecto Wet'

Como recién salida de la piscina, este peinado te permitirá tener un aspecto refrescante y natural hasta en los días de pelo más rebelde. Con el cabello húmedo, aplica un producto de 'efecto wet' con textura gelatinosa empezando en la raíz y peinando el cabello hacia atrás con las manos. Apto para llevarlo en cualquier momento del día, por la noche conjúntalo con unos labios brillantes en rojo cereza para ser la reina de pista.

¿Todavía no has llevado la coleta 'bubble'?

La coleta 'bubble' es ese peinado que reinventa la coleta tradicional consiguiendo un resultado original y ultra favorecedor. La hemos visto hasta la saciedad esta primavera y, sin duda, se convertirá en tu gran aliado este verano. Te damos dos opciones para que la lleves como más te guste: alta y tirante, que te hará tener un aspecto guerrero, rompedor y elegante; o baja y reajada, para conseguir un efecto más romántico, propio del estilo boho-chic.

No esperes a tener un 'Bad Hair Day' para probar estos peinados, querrás llevarlos todos los días.

—  Artículos relacionados  —

Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Peinados con coleta: el hit del verano
El peinado trenzado perfecto para el verano
El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

Crimped Hair: vuelve el peinado zig zag de los 90's

Volvemos de lleno a los años 90 con el look zig zag como protagonista.

Crimped Hair: vuelve el peinado zig zag de los 90's
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído