Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016

Los 5 mejores looks de la alfombra roja de 2016

  The 5 most beautiful red carpet hairstyles of 2016: Olivia Wilde    The 5 most beautiful red carpet hairstyles of 2016:  Gaspard Ulliel   The 5 most beautiful red carpet hairstyles of 2016:  Alicia Vikander   The 5 most beautiful red carpet hairstyles of 2016 : Eddie Redmayne   The 5 most beautiful red carpet hairstyles of 2016 : Jennifer Lawrence
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Sin importar si es en los Oscars o en el Festival de Cannes, nos encanta echar un vistazo a los mejores looks de los famosos. Vestidos de noche de lujo, tacones altos y trajes elegantes, sin olvidar los peinados, todos ellos son mirados con lupa... ¡Aquí teneís los mejor peinados!

La corona trenzada de Olivia Wilde

En Febrero, Olivia Wilde acudió a los Oscars con un recatado vestido blanco y plateado acompañado con una romántica corona trenzada. Este estilo es perfecto para captar la atención de la cara ¡así que asegúrate de llevar un maquillaje fantástico! No puede ser más fácil de hacer, siempre y cuando conozcas la trenza francesa.

El peinado hacia atrás de Gaspard Ulliel

El actor viajó alrededor del mundo promocionando su última película, Solo el fin del mundo dirigida por Xavier Dolan ¡y no muestra ningún signo de fatiga! En el estreno de la película en París, estuvo particularmente chic, con un look total black y su pelo peinado hacia atrás, para su entrada en la alfombra roja. Los encantos del actor permanecen intactos una y otra vez.

Semi recogido de Alicia Vikander

Nominada a los Oscar como Mejor Actriz Secundaria en La Chica Danesa, la joven estrella sueca estuvo absolutamente sublime en la alfombra roja. Su vestido amarillo sin tirantes hizo lucir su bronceado y su cabello fue peinado cuidadosamente estilizando su rostro en un semi recogido, mostrando sus pendientes de diamantes. Su cabello, ligeramente despeinado, ha demostrado que ya tiene todos los códigos de la perfecta actriz de Hollywood.

El look despeinado de Eddie Redmayne

Los pelirrojos raramente pasan desapercibidos. Sin embargo, solo porque el color de tu pelo haga que la gente se gire a mirarte, no quiere decir que tengas que renunciar a un estilo. El look despeinado del actor británico Eddie Redmayne puede parecer desaliñado ¡cuando realmente es lo contrario! Ligeramente peinado hacia atrás y con algunos mechones hacia delante ¡ha dominado a la perfección el efecto "recién salido de la cama"!


El bob largo de Jennifer Lawrence

Fue todo un cambio para la actriz lucir este año en los Oscar el cabello corto y platino. Los mechones largos y lisos estaban bien sujetos, aportando un giro de originalidad y sofisticación que probablemente hizo que el resto de actrices que acudieron a este evento se murieran de envidia. Reina de la belleza incomparable, Jennifer Lawrence demostró una vez más que un look exitoso es aquel que consigue ser inolvidable.

—  Artículos relacionados  —

3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"

Romántica, sensual y seductora, Hailey Baldwin sabe cómo lucir un peinado para marcar la diferencia. Para el día de San Valentín, inspírate en...

3 looks de Hailey Baldwin que gritan "San Valentín"
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

Fashion Week: 4 looks sencillos para cabello largo

En la Fashion Week la ropa no es lo único importante... también es una gran fuente de inspiración para peinados. Hemos encontrado cuatro looks para...

Fashion Week: 4 looks sencillos para cabello largo
Peinados de festival: 3 looks boho vistos en Instagram
Peinados de festival: 3 looks boho vistos en Instagram

El calor ya está llegando y viene de la mano de los festivales. Te enseñamos 3 looks boho que hemos visto en Instagram para que te inspires.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído