Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los colores del otoño: plata vs melocotón

Los colores del otoño: plata vs melocotón

Autumn pastel hair color: silver vs. peach

Los colores pastel se han vuelto tendencia - ¡y ahora podemos llevarlos durante todo el año! Con SMARTBOND disponible en todos los salones de belleza, ya no tienes excusa para no unirte a esta moda. Hoy te traemos dos tonos otoñales para inspirarte, ¿con cuál te quedas?

El silver hair es una apuesta segura

El color: si no te convence el silver hair auténtico, siempre puedes optar por distintas tonalidades. Por lo general, este color se encuentra entre el lila y el blanco. Juega con tu cabello y seguro que encuentras un tono con el que estés cómoda.

El estilo: la tendencia granny hair es sin duda el look del momento, tanto para hombres como mujeres. Ahora no tienes por qué preocuparte por las canas, ¡puedes decir que estás siguiendo esta nueva moda!

La opinión de la redacción: este color se ve genial a finales de otoño, cuando empiezan los días de lluvia y el frío. Aún estás a tiempo, ¡el pelo plateado está aquí para quedarse por mucho (mucho) tiempo!

Arrasa con la novedad: tono melocotón

El color: el tono peach o melocotón es un color muy peculiar: entre salmón y cobrizo con matices rosados.

El estilo: este nuevo color pastel se ha vuelto muy popular entre los amantes de la moda y las gurús de la belleza. Para personalizar un poco esta nueva tendencia, puedes elegir si el tono peach tira más a rosa o rojo. ¡Aunque puedes probar ambos!

La opinión de la redacción: si siempre has querido tener el pelo teñido de rojo, tal vez la tendencia peach sea un gran color como punto de partida. Único y brillante, a nosotras nos encanta de medias a puntas. Si aún no te decides, reserva cita y ponte en manos de auténticos profesionales para que sepan darte el mejor de los consejos. ¡Pero no tardes! Este color no tardará mucho en inundar todas las redes sociales.

—  Artículos relacionados  —

Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist

Si el rubio es la coloración capilar del verano por excelencia, el castaño y los tonos rojizos acaban haciéndose con el otoño año tras año....

Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist
Duelo de coloraciones pastel: unicornio vs. candy
Duelo de coloraciones pastel: unicornio vs. candy

¡Si buscas un look primaveral, apuesta por uno de estos divertidos #ColorfulHair looks!

#ColorfulHair: melocotón vs. rosa

#ColorfulHair está causando furor y en especial los colores pastel vibrantes. En este artículo te enseñamos el look melocotón y rosa para que...

#ColorfulHair: melocotón vs. rosa
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring

¿Cuál ganará? Tenemos una batalla de castaños entre color blocking y contouring ¡y serás tú quien elija al vencedor!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más

Lo más leído