Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los cortes del verano que tienes que probar

Los cortes del verano que tienes que probar

Es hora de que cortes tu melena pero no solo dos centímetros... Esta temporada los looks cortos han arrasado en todas las pasarelas, la mayoría de ellos en tonos rubios. Así que es hora de que llames a tu peluquero y pidas cita para un nuevo cambio de look.

Corto hacia un lado

Este corte se caracteriza por ser muy larga la parte del flequillo que cae sobre el rostro en contraste con el resto del cabello extra corto. Olvídate del look rubio y ondulado inspirado en Hollywood, este corte es todo lo contrario: urbano, moderno y con mucha actitud.

¿Cómo peinar el cabello sin que pierda su textura natural? Aplica Volume Architect de Tecni.Art sobre el cabello húmedo y pasa el secador por la parte del flequillo peinándolo hacia uno de los lados del rostro, para un acabado duradero y una textura natural.

Shag messy corto

El corte shag vivió su época de esplendor en los 70's y ahora ha sido replicado por celebrities como Amber Heard y Taylor Swift. Un corte de estilo rock que combina a la perfección con las raíces oscuras y, ¡cuanto más despeinado, mejor!

Crea textura de medios a puntas con Powder-in-Lotion de Tecni.Art, nuestro primer polvo-líquido mineral profesional que añade textura al cabello capeado sin aportarle peso, perfecto para bobs, lobs y shags. Agita, aplica, peina y, ¡lista para salir!

Cabello rapado platino

Te presentamos el estilo urbano más chic, un corte rapado platino muy moderno gracias a la combinación de la cazadora de cuero, los colores retro del outfit y el labial rojo. Recuerda, no rapes el cabello del todo para que se pueda ver la coloración platino.

Pregunta a tu peluquero L'Oréal Professionnel por el servicio de coloración Majirel High Lift, con el que conseguirás un platino luminoso, sin importar la longitud del cabello. Utiliza un champú y acondicionador que protejan tu coloración para una duración máxima y para un cabello fuerte y sano.

—  Artículos relacionados  —

Peinados que SÍ son posibles con el pelo corto

Con frecuencia solemos pensar que apostar por un bob o cualquier corte que no sobrepase los hombros acabará siendo sinónimo de melena indomable....

Peinados que SÍ son posibles con el pelo corto
Cómo seguir la tendencia del pelo ultra corto
Cómo seguir la tendencia del pelo ultra corto

El pelo largo y los man buns están dominando el panorama masculino, pero en el caso de las mujeres, nos encontramos con algo totalmente distinto....

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Duelo de cortes: Bob vs. Lob
Duelo de cortes: Bob vs. Lob

¡Este combate está muy reñido! A pesar de que solo unos centímetros diferencien estos dos cortes, estos looks son muy diferentes entre sí. Estos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Volume Architect
Styling
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo
Majirel High-Lift
Coloración Capilar
Descúbrelo