Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los looks tendencia primavera/verano 2016 según el experto

Los looks tendencia primavera/verano 2016 según el experto

3 peinados tendencia para esta primavera/verano 2016 3 peinados tendencia para esta primavera/verano 2016 3 peinados tendencia para esta primavera/verano 2016 3 peinados tendencia para esta primavera/verano 2016
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Con la primavera ya instalada, no hemos encontrado mejor momento para revelar el top looks de Hair Trend News para la temporada primavera/verano 2016. A continuación encontrarás estos tres looks creados en exclusiva para L'Oréal Professionnel por el hairstylist japonés Tomohiro Kobayashi.

La Ponytail rockera más chic de Tomohiro Kobayashi para L'Oréal Professionnel

Tomohiro Kobayashi ha creado una coleta de caballo que combina un estilo de bailarina con un toque neo-samurái. Se trata de una ponytail extra gráfica y lisa que favorece especialmente a melenas XXL. El colorista capilar japonés Harumi Iwakami, que colabora con frecuencia con Tomohiro, fue el encargado de la coloración de la melena de la modelo con INOA de L'Oréal Professionnel para hacer el look completamente único y especial.

El doble bun moderno por Tomohiro Kobayashi para L'Oréal Professionnel

Ya por los 90s Gwen Stefani se encargó de popularizar este hairstyle que últimamente está viviendo su comeback gracias a más de una celebrity, como es el caso de Miley Cyrus. Inspirado por la tendencia, Tomohiro Kobayashi ha reinventado los dos moños clásicos construyéndolos a partir de dos trenzas que les aportan textura y les dan un giro futurista. Como toque final, el artista capilar ha pulverizado el hairspray Infinum de L'Oréal Professionnel para mantener el recogido en su sitio.

Flaves por Tomohiro Kobayashi para L'Oréal Professionnel

Desde el equipo editorial de Hair Trend News nos ha seducido por completo este look 'flavy' de Tomohiro Kobayashi. Las flaves (flat + waves) son el equilibrio perfecto entre las beach waves y su versión más glamurosa, las ondas Hollywood. Para llevar a cabo este hairstyle ha aplicado Hollywood Waves Siren Waves Cream de Tecni.ART por L'Oréal Professionnel y, después, creado las flaves con una herramienta de calor – el resultado final es un look preppy y a la vez chic que parece haber nacido para asistir a un partido de tenis, un paseo en barco o incluso para un día de shopping por la 5ª Avenida.

Entrevista exclusiva. 3 Preguntas para Tomohiro Kobayashi y Harumi Iwakami

¿Por qué decidiste convertirte en hairstylist/hair colorist?

TK: Me convertí en hairstylist porque siempre quise trabajar en la moda. Este trabajo me ha permitido dedicarme a eso exactamente. Puedo crear cosas, ser influyente a mi modo y dejar mi huella en el mundo.

HI: En un primer momento me encaminé hacia el harstyling pero luego me decanté por la coloración porque quería una carrera profesional que me permitiera viajar y descubrir el mundo.

De los tres looks que habéis creado, ¿cuál es vuestro favorito?

TK: ¡Flaves! Las ondas lisas son muy femeninas y consiguen crear un look de impacto simplemente añadiendo un toque de volumen.

HI: El recogido doble bun. Es muy noventero, clásico y moderno a la vez, consiguiendo un look muy atrevido.

En vuestra opinión, ¿cuál es la tendencia más importante para esta primavera/verano 2016 (en relación al color, corte y estilo)?

TK: Este verano lo más in son los flequillos. Se llevan súper cortos como las 'baby bangs' – van a ser finos y casi transparentes.

HI: Sobre todo colores "anti naturales" como los tonos pastel, verde claro, y azul. ¡La era de la coloración capilar pastel y el rainbow hair aún no ha acabado!

—  Artículos relacionados  —

El cabello por dentro es la tendencia del invierno

En invierno tratamos de mantener la comodidad y la simplicidad, así que mantén tu pelo dentro del jersey para conseguir el último look de la...

El cabello por dentro es la tendencia del invierno
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Coloración calabaza: la tendencia de Halloween

El otoño está aquí y es hora de aferrarse a lo cálido y acogedor, incluidos los tonos de cobre, desde fuegos salvajes hasta tonos calabaza......

Coloración calabaza: la tendencia de Halloween
El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño
El semi recogido se posiciona como el look tendencia del otoño

Nadie mejor que las celebrities para saber cuáles son las últimas tendencias. Esta vez, hemos encontrado un peinado que no ha parado de repetirse...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído