Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores cortes de pelo #wob de Instagram

Los mejores cortes de pelo #wob de Instagram

El bob ondulado (también llamado como 'wavy bob' o 'wob') es sin duda uno de los hairstyles tendencia del momento. No solo se ha convertido en el favorito de la industria de la moda, sino que también se está ganando el mayor número de likes en Instagram. Nosotros hemos seleccionado las publicaciones top.

Wavy bob

No importa el estilo de onda que elijas ¡con este corte siempre será un acierto! No solo conseguirás aportar volumen, sino también un aspecto muy sofisticado al look. Ya sean unas ondas al más puro estilo Hollywoodiense para una noche de fiesta, otras más sutiles e informales para una tarde de picnic o unas ondas surferas para un plan con tus amigas, la variedad es infinita y nunca acabarás aburriéndote.

Wavy lob

El estilo wavy lob está inspirado en el corte anterior (el bob ondulado), pero con una mayor longitud (más o menos a la altura de los hombros). Cuando se añaden ondas a este corte tienden a ser más ligeras gracias al largo adicional, y el peso extra. Así que si a este look le añadimos reflejos que creen nuevos volúmenes, se verá aún mejor. Lo ideal es consultarlo con un profesional que te aconseje sobre cuáles son los tonos que mejor combinen con tu melena natural, aunque si quieres hacerte con el acabado más trendy, atrévete con un sombré hair.

Wob lateral

Si te gusta que tu cabello se vea con mucho volumen, este estilo es perfecto para ti. El wob lateral fue creado en el famoso salón de belleza Ramírez Tran y es ideal para los destinos con un clima más cálido. Hay que partir de un bob or lob, dividir el cabello en dos y dejar que una sección esté más fija a la raíz. A continuación es recomendable usar un spray para dar textura al cabello y es muy importante crear algunas ondas para darle aún más movimiento. En definitiva, un estilo sofisticado y que puedes reinterpretar a tu manera para cualquier ocasión.

A-line wob

El estilo A-line wob es ideal si lo que buscas es que tu corte se vea más definido. Es muy importante que sea más largo por delante y más corto por detrás, para ello tu pelúquero estudiará tu tipo de cabello de forma que las ondas caigan del modo adecuado.

Bob pastel con flequillo

Si tuviéramos que elegir un estilo wob que representa la temporada SS16, sin duda sería este wob con colores pastel. La combinacion del flequillo, el wob, el color del pelo y el toque retro, pero sotisficado, lo convierten en un peinado que sin duda se va a convertir en uno de los más deseados.

—  Artículos relacionados  —

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?

Está claro que las ondas nos vuelven locas a todas, pero la pregunta es: ¿te gustan más en las melenas XXL o en un trendy bob? ¡Esta es la cuestión...

Ondas: ¿en melenas XXL o en cabellos cortos?
Ombré Hair: las 5 mejores ideas para deslumbrar
Ombré Hair: las 5 mejores ideas para deslumbrar

Si estás buscando un cambio de look que de vida y luz a tu cabello, las mechas Ombré es lo que estás buscando... ¡te mostramos 5 ideas para que le...

Mechas californianas en cabello corto

¿Quién dijo que las mechas californianas son sólo para melenas largas? Descubre cómo iluminar y dar vida a tu melena corta con unas mechas...

Mechas californianas en cabello corto
Los mejores peinados con ondas
Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído