Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Así se peinaron las celebrities este Halloween

Así se peinaron las celebrities este Halloween

Halloween ya es historia, pero aún no hemos podido de dejar de pensar en lo bien que lo han hecho nuestras it girls favoritas. Echa un vistazo a nuestro top 5:

La maxi trenza de Chanel Iman

La super modelo se convirtió por una noche en la momia con más estilo de Instagram. Un outfit en dos piezas coronado por un recogido con mucho volumen (una trenza XXL) y vendas a juego. Un peinado que puedes adaptar facilmente para la noche de Año Nuevo y así asegurarte que atraes todas las miradas.

Las coletas con ondas de Gigi Hadid

La medalla scout al mejor pelo es sin duda para Gigi. Pocas podían traer tanto estilo a un disfraz que parece tan inocente a la vez, y lo que más nos ha gustado del look han sido sin dudas las dos coletas con un extra de ondas que daban un toque muy texturizado a la melena, ¿el complemento perfecto? ¡el sombrero de cowboy!

Los rizos XXL de Kate Upton

"You're the One That I Want" es la canción que se nos ha venido a la cabeza en cuanto hemos visto el look inspirado en Grease de Kate Upton. Con la ayuda de Hollywood Waves Spiral Queen de Tecni.Art y una herramienta de calor, ¡conseguir el look no podía ser más sencillo! Lo mejor de todo es que los recogidos con extra de volumen y la textura rizada son dos de las tendencias más fuertes de la temporada, ¿necesitas alguna excusa más para probarlas?

El pompadour platino de Orlando Bloom

Tenemos que reconocer que el actor lo ha bordado con el estilo fifties. Para la noche de Halloween pudimos verlo con una de las coloraciones tendencia como es este tono plateado que peinó en forma del mítico tupé de Danny Zuko.

El bob blanco de Kylie Jenner


En nuestro ranking no podía faltar la amante número uno de los cambios de look. Durante la cena que la it girl celebró para la noche de Halloween, la anfitriona escogió un total look de calavera chic que complementó con un bob largo peinado hacia atrás. Si tú también has optado por una coloración (sea Halloween o no), entonces Smartbond de L'Oréal Professionnel puede ayudarte a revivir y fortalecer tu pelo ¡para que puedas hacerte con el mismo look voluminoso y brillante!

—  Artículos relacionados  —

Flequillo XXL: el mejor para este invierno

Cuando se trata del flequillo, esta estación gira en torno a la tendencia de que los flequillos son mejores cuanto más grandes sean. Pero, ¿cómo...

Flequillo XXL: el mejor para este invierno
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

3 recogidos para inspirarte la noche de Halloween

Si te apetece dar un paso más allá con tu look este Halloween, pero no quieres pasar horas buscando un disfraz, lo que necesitas es un recogido que...

3 recogidos para inspirarte la noche de Halloween
Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos
Halloween: 7 peinados rápidos y sencillos

¿Buscas un peinado de Halloween espeluznante pero chic? ¡No busques más, tenemos siete looks inspiradores que te ayudarán a diferenciarte de la...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído