Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores looks para la vuelta al cole

Los mejores looks para la vuelta al cole

Si estás aburrida de llevar el cabello siempre igual todos los días, ¿por qué no pruebas algo diferente? Ahora que comienza la vuelta a la rutina, ¡ficha estas ideas súper sencillas y bonitas!

Efecto mojado

¡El wet look ha vuelto! Eso sí, cuando decimos 'efecto mojado', no significa que tengas que lavarte el pelo todas las mañanas y llegar al trabajo o a la escuela empapada. Lo que tienes que usar es un producto fijador sobre el cabello seco, como el gel Wet Domination Extreme Splash de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel. Este hará que tu cabello se vea como recién salido de la ducha y te ayudará a mantener el estilo durante todo el día. Crea profundidad en la parte superior del cabello hasta las orejas y recuerda que para seguir esta tendencia tan chic, ¡tienes que llevar el pelo muy (MUY) liso!

Trenzas boxeadora

A lo largo de estos últimos meses, hemos visto a muchísimas celebridades luciendo las trenzas boxeadora o toda clase de trenzas de lo más estilosas. Kim Kardashian sabe llevar esta tendencia allá donde vaya, independientemente de la ocasión. Si aún no las has probado, ¡estás a tiempo! ¡Esta temporada otoño-invierno son todo un must! Para un total look, apúntate a la moda de los chokers o prueba con un cuello alto, ¡y no te olvides de un bonito pintalabios!

Coleta baja

Una coleta baja puede parecer un peinado muy sencillo, y sin embargo, va camino de convertirse en uno de los looks más populares para esta próxima temporada. Hay muchas maneras de darle un estilo propio: juega con mechones de cabello para tapar la goma, prueba algún accesorio especial o dale extra de volumen a tu coleta con Savage Panache Wild Stylers 60's Babe de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

5 looks para la vuelta al cole inspirados en la pasarela

Como sabemos que estás deseando conocer los mejores hairstyles que se van a llevar este otoño, te hemos traído esta selección de los que más éxito...

5 looks para la vuelta al cole inspirados en la pasarela
Crochet braids: los mejores looks
Crochet braids: los mejores looks

¿Cuál es el mejor peinado para las crochet braids? Hemos hecho un análisis de los mejores estilos, tipos de cabello, colores y cuidados para las...

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
Los 10 mejores looks de los Globos de Oro 2017
Los 10 mejores looks de los Globos de Oro 2017

Nos encantan este tipo de celebraciones: los Globos de Oro, los Oscar, los Grammy... Sabemos que el objetivo de estos eventos es la entrega de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído