Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores peinados de los premios Grammy 2017

Los mejores peinados de los premios Grammy 2017

Este años los Grammys han mostrado su faceta más dramática, no solo en la entrega de premios ¡también en la alfombra roja! Hemos estado a la caza de peinados inspiradores y las celebrities no nos han decepcionado, dejándonos una gran variedad de looks.

¿Eres fan de los peinados de Chrissy Teigen? ¿Una firme partidaria de Solange? ¿Eres más de Ri-Ri? ¿O quizás Katy Perry es tu musa? Te enseñamos nuestros looks favoritos de los Grammy 2017.

Chrissy Teigen: lob ondulado

¿No te convence el look efecto mojado pero estás abierta a innovar con los peinados? Inspírate en la supermodelo Chrissy Teigen y apuesta por un look ondulado de media altura, utilizando un gel de efecto mojado como Extreme Splash de la gama Wet Domination de L'Oréal Professionnel. Aplícalo sobre el cabello húmedo (evitando las raíces) y enrolla pequeñas secciones alrededor de tu dedo para crear las ondas.

Rihanna: ondas de Hollywood

Igual que el año pasado, Rihanna nos sorprendió con un estilo suave que mostraba su belleza natural. Ri-Ri lució una larga melena con ondas con una coloración cobriza que hizo arder la alfombra roja. No hay mejor momento para lucir las clásicas ondas de Hollywood que cuando estás codo con codo con las estrellas de Hollywood.

Katy Perry: lob platino

Katy Perry, a quien le encanta experimentar con los peinados, ha abandonado su seña de identidad, cabello oscuro con flequillo, por un lob platino ¡Es una buenísima opción que puedes imitar con gran facilidad en tu salón! Pregunta a tu estilista por SMARTBOND para proteger tu cabello durante el proceso de coloración.

Solange Knowles: recogido con rizos naturales

Imita a Solange y recoge tu cabello en un elegante y natural recogido y aplica la laca Infinium para que el peinado se mantenga. Opta por unos reflejos dorados para dar calidez a tu rostro. Solagne tiene muchísimo volumen de forma natural, pero si tu no tienes esa suerte, un viaje a tu salón puede ser una solución para despertar a tu Knowles interior.

¿Cuál ha sido tu peinado favorito de los premios Grammy 2017?

—  Artículos relacionados  —

Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención...

Los mejores peinados con ondas
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week

La Paris Fashion Week de marzo fue la meca de la moda. ¡Os enseñamos los 5 peinados más trendy que vimos en las calles!

Los 5 mejores peinados de la Paris Fashion Week
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities
Los Oscars 2017: los mejores peinados de las celebrities

Los Oscars son sin duda la gala más esperada del año. Después de varias semanas deseando que llegue la entrega de premios más importante en el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído