Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los mejores peinados para ir de festival

Los mejores peinados para ir de festival

 The jeweled headband  Pigtails  Half-bun Bandana headband  Flower crown
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Desde que se inició el movimiento hippie en Estados Unidos en los años 60, su influencia siempre ha estado presente, sobre todo en la moda. Y no hay mejor momento para lucir esta tendencia hippie chic que en tu festival favorito.

Diadema con joyas

Suele ser un accesorio al que no recurrimos habitualmente, pero sin duda es uno de los looks infalibles para cualquier festival. Una diadema de pedrería tiene un toque más elegante que bohemio, pero son el complemento ideal para unas ondas surferas. No importa si tienes el pelo largo o corto porque hay tantos estilos que seguro que encuentras alguno que te siente fenomenal.

Trenzas boxeadora

Estas trenzas serán probablemente el peinado más recurrente, sencillo y cómodo. Se trata de un peinado que no suele dar muchos problemas porque puede durar un par de días intacto. Gracias a su popularidad entre las estrellas, las trenzas boxeadores arrasan allá donde vayan. Siempre puedes dejar unos mechones sueltos por delante para darle un toque chic al look. Y para las más atrevidas, ¿te atreverías a enlazar tus trenzas a un pañuelo?

 

Half-bun

Otra manera de salir bien parada en un festival es recurrir a un moño. Pero no a uno cualquiera, sino al half-bun. Solo tienes que recogerte la parte superior de la cabeza (¡cuánto más alto mejor! y suelta algún mechón lateral para darle un estilo desenfadado. Para terminar el look, usa un color de labios a conjunto con tu cabello y unas gafas de sol de gran tamaño.

 


Bandas y pañuelos

Seguramente al cuarto día de festival, tu cabello no luzca igual que el primer día, así que únete a la moda del momento y apuesta por adornar tu cabello con algún pañuelo colorido. No pasarás desapercibida y lucirás de lo más chic. Este look trae un valor añadido y es que puedes combinarlo con el pelo recogido, con ondas, trenzas... ¡deja volar a tu imaginación!

Corona de flores

Si hay una ocasión al año para llevar coronas de flores es en época de festivales, ¡pero eso no significa que no puedas llevarlas durante el resto del verano! Sea cual sea la longitud de tu cabello, el color o la textura, este hermoso look favorece a cualquiera.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores peinados con ondas

¿Empieza el año y estás pensando en un cambio de look? Te presentamos 6 peinados para que saques el máximo partido a tus ondas. Presta atención...

Los mejores peinados con ondas
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017

No hay mejor inspiración que las alfombras rojas. Descubre los mejores peinados de la 70 edición de uno de los festivales internacionales de cine...

La mejor forma de peinar tu bob esta primavera

¡Esta primavera muestra tu lado salvaje dando a tu corte bob un estilo súper despeinado y rebelde!

La mejor forma de peinar tu bob esta primavera
Peinados de festival: 3 looks boho vistos en Instagram
Peinados de festival: 3 looks boho vistos en Instagram

El calor ya está llegando y viene de la mano de los festivales. Te enseñamos 3 looks boho que hemos visto en Instagram para que te inspires.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más

Lo más leído