Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Recogidos a prueba de melena larga y lisa

Recogidos a prueba de melena larga y lisa

Straight hair pigtails Straight hair wet look double buns Straight hair messy braided crown Straight hair ballerina bun
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Si tienes el pelo lacio, largo y resbaladizo, entonces seguramente habrás tenido que oir más de una vez la suerte que tienes al no tener que luchar contra el encrespamiento. Ahora bien, si eres de las que piensa que no te ha tocado ninguna lotería capilar y que mantener un recogido en su sitio con tu tipo de pelo puede

Coletas bajas

No, las coletas ya no son monopolio infantil, empezaron a hacerse bastante populares entre it girls el año pasado y ahora vuelven a verse en las pasarelas Otoño/Invierno 2016-2017. Divide en dos el cabello y aplica un serum por toda la melena para controlar los cabellos más rebeldes o simplemente para hacer el recogido más duradero. Apuesta por Absolut Repair Lipidium Shine Serum y lleva tus coletas al siguiente nivel.

Doble bun + look wet

Combinar dos tendencias puede parecer demasiado arriesgado a simple vista, pero sin duda es una apuesta segura. Para hacerte con este look híbrido, crea una raya al lado y aplica un gel sobre todo el cabello como Wet Domination Extreme Splash de Tecni.Art. Enrolla cada mitad sobre sí mista creando dos moños a la altura de la nuca. El gel hará que este look sea un todo-terreno, pero si aún así quieres darle un extra de fijación, puedes usar algunas horquillas.

Corona trenzada effortless

Las trenzas siempre son una buena idea, pero si hay un estilo al que una melena lisa puede sacarle especialmente partido, es una corona trenzada ultra messy. Puedes deshacerla con los dedos o simplemente dejar que el paso del día (o el efecto de tu pelo lacio) acabe por darle el acabado relaxed que buscamos.

Moño de bailarina

Apuesta por este recogido siempre que no tengas el pelo recién lavado. El "ballerina bun" o moño de bailarina es una de las opciones más feminas y lo único que necesitarás es un spray fijador como la laca Infinium, una goma para el pelo, y algunas horquillas. Si te parece que el look da un aire demasiado rígido con toda la melena hacia atrás, entonces prueba a dejar libres algunos mechones del flequillo.

—  Artículos relacionados  —

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado

Hay muchas formas de llevar el cabello ondulado. No importa si tus ondas son naturales o son fruto de una gran habiidad con las tenacillas, o si...

Los 6 mejores estilos para cabello ondulado
Las mejores mechas para pieles oscuras
Las mejores mechas para pieles oscuras

¿Piensas que por tener la piel oscura no existen mechas para ti? ¡Que no cunda el pánico! Existen una gran variedad de reflejos para tu cabello que...

Los 7 mejores cortes para caras redondas

¿Tienes el rostro redondo y estás en busca de un corte que te favorezca? Lo primero, deberás conocer bien la forma de tu cara.

Los 7 mejores cortes para caras redondas
Los 6 mejores cortes para cara alargada
Los 6 mejores cortes para cara alargada

¡Porque hay más de un corte perfecto para el rostro alargado!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído