Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los peinados noventeros están de vuelta

Los peinados noventeros están de vuelta

A pesar de que nos estemos aproximando al 2020, los looks de los 90 nunca habían vuelto a estar tan de moda.

Melena hacia un lado con ondas

Piensa en Cindy Crawford o en Drew Barrymore antes de que apostara por un look corto. El cabello hacia un lado con ondas era un de los looks más trendy de los 90. Este hairsyle ha evolucionado levemente, caracterizándose a día de hoy por su aspecto más pulcro y brillante, la opción perfecta para resaltar cualquier tipo de coloración como las balayage, el ombré o incluso las coloraciones más vivas.

Para conseguirlo utiliza Siren Waves de la gama Hollywood Waves para esculpir el cabello y conseguir unas ondas brillantes dignas de alfombra roja.

Trenzas finas: saca tu lado bohemio

Estas trenzas finas son un añadido extra que no es necesario en tu look pero sin duda aportan un estilo hippie chic muy cool. Es un hairstyle facilísimo y muy cómodo, ya que recoge los mechones más incómodos y molestos. Además, llevar este peinado tiene una ventaja: cuando deshagas las trenzas conseguirás otro look noventero: ¡Crimped hair o melena zig zag!

Asegúrate de que tu cabello no se daña ni se enrreda lavándolo con el champú anti rotura Inforcer de la gama Serie Expert de L'Oréal Professionnel.

Moños en su versión más extrema

Si quieres más evidencias de que los peinados noventeros están de vuelta, estos Bantu knots sin duda lo demuestran. La modelos están luciendo este look entre los desfiles, pero lo que queremos es que llegue a las calles!

Aunque pueda parecer lo contrario, este look es muy sencillo. Simplemente separa el cabello en tantas secciones como quieras y enrolla cada sección hasta convertirla en un nudo. Sújetalos con gomas elásticas y al finalizar, aplica el spray fijador favorito de los profesionales, la laca Infinium de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Peinados con coleta: el hit del verano

Los peinados con coleta son más tendencia que nunca, ¡y a nosotras nos encantan! Si también eres fan de este recogido, te damos todos los trucos...

Peinados con coleta: el hit del verano
El peinado trenzado perfecto para el verano
El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

Olvídate de volantes, pasteles de diez pisos y accesorios a juego, la novia moderna de hoy prefiere un estilo elegante, natural y relajado, incluso...

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas
¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo
INFORCER champú Anti- rotura
Tratamientos
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo