Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los productos con los que lucirás una melena espectacular en los festivales

Los productos con los que lucirás una melena espectacular en los festivales

¿Estás preparando la maleta para irte de festival? No te olvides de meter estos cuatro productos esenciales de cuiado para mantener tu cabello fresco, voluminoso y con un aspecto sano!

Acondicionador en seco de Tecni.ART

Cuando pensamos en los festivales la ducha no es lo primero que nos viene a la mente por eso, llevar un acondicionador en seco es todo un must. Tu cabello estará deslumbrante, luminoso y desenredado de forma inmediata. Además, controla el encrespamiento y aporta suavidad.

Shimmering Oil de Mythic Oil

Además de aplicarlo en tu cabello, también puedes aplicar este aceite acondicionador y aportar un brillo dorado a tu cuerpo - se trata de dos productos en uno, ideal para los festivales ¡Que tu cuerpo y tu cabello no dejen de brillar!

Spray invisible protector de Solar Sublime

 

Uno de nuestros mayores deseos es que durante la semana del festival haga buen tiempo. Si nuestros deseos se cumplen, será necesario que lleves contigo el spray invisible protector y acondionador, para proteger el cabello del sol.

Spray anti-gravedad de Volumetry

Tras un par de días en el festival, tu pelo pierde forma. No te olvides del spray anti-gravedad para aportar a tu cabello volumen y reducir la aparición de residuos en el cabello.

Style My Hair

Si estás pensando en hacerte un nuevo corte o coloración pero no estás del todo segura, te recomendamos que pruebes la app Style My Hair de L'Oréal Professionnel, donde puedes subir una foto tuya y probar multitud de looks para elegir tu hairstyle perfecto de festival. Desde una coloración sunkissed ombré hasta un pixie con flequillo ¡la elección es tuya!

—  Artículos relacionados  —

Consigue la melena XXL que siempre has deseado

Ojalá nuestro cabello creciese a la velocidad de la luz. Cada una de nosotras tenemos un ritmo de crecimiento distinto: si te encuentras dentro del...

Consigue la melena XXL que siempre has deseado
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso
El producto que Hailey Baldwin lleva siempre en su bolso

Hailey Baldwin, embajadora de L'Oréal Professionnel, comparte con nosotros su producto must-have que siempre lleva en el bolso.

El producto haircare con el que Hailey Baldwin cuida su cabello

Se ha convertido en una modelo internacionalmente reconocida y exitosa y como consecuencia, y debido a sus múltiples sesiones de fotos, Hailey...

El producto haircare con el que Hailey Baldwin cuida su cabello
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar
Rubio caramelo: la coloración más dulce que tienes que probar

¿Te apetece un rubio caramelo? Si este color te parece irresistible, te enseñamos cómo llevarlo y cuidarlo para mantenerlo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Spray invisible protector
Tratamientos
Descúbrelo
Shimmering Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Spray anti-gravedad de raíz
Tratamientos
Descúbrelo
Acondicionador en seco
Tratamientos
Descúbrelo