Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga

Los recogidos más inspiradores del Festival de Málaga

Los recogidos de las actrices españolas durante el Festival de Cine Español de Málaga. Backstage del Festival de Málaga. Los recogidos de las actrices españolas durante el Festival de Cine Español de Málaga. Backstage del Festival de Málaga. Las actrices españolas mejor peinadas durante el Festival de Málaga. Backstage del Festival de Málaga. Backstage del Festival de Málaga.
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07

Una vez más hemos encontrado en la alfombra roja la mejor inspiración para nuestros recogidos. Tanto si tienes un evento especial como si lo que buscas es dar un paso más allá con un outfit casual, nosotros te traemos los looks de belleza que nuestras actrices españolas favoritas lucieron durante el Festival de Málaga.

Desde Cannes hasta Málaga pasando por San Sebastián, los festivales de cine nos tienen hechizados por ser unos de los principales focos de tendencias de belleza. Celebrities e it girls se preparan a conciencia junto con sus estilistas para dar lo mejor de sí mismas llegada la fecha esperada.

Las españolas con más estilo de la gran pantalla, y sus looks sobre la alfombra roja, nos han servido de catálogo para renovar nuestros recogidos durante la temporada que se avecina. Y es que si el Festival de Málaga de Cine Español ya acaparaba todos los focos, nosotros hemos querido prestarle más atención si cabe, para tomar nota de los estilos a los que nuestras actrices han sucumbido.

Afortunadamente para nosotras, los looks se han ido renovando año tras año, y ahora ya no necesitas presumir de una melena ultra larga para poder realizar un recogido de alta costura. Los estilistas de nuestras actrices saben que un bob, un lob o hasta una media melena pueden ser igual o más efectivos en cuanto al resultado final se refiere.

Los recogidos

Quién dijo que un recogido tenía que ser clásico. Las que se han apuntado a esta tendencia sin duda han sabido como actualizarla para darle un toque contemporáneo. Y es que si el bun con sólo la mitad de la melena es uno de tus peinados más versátiles, también ha sido uno de los más glamurosos y admirados frente a los flashes. La clave: texturizar la parte del cabello que queda suelta para crear un contraste con el recogido en la parte superior. Un spray fijador como Infinium de L'Oréal Professionnel será tu mejor aliado para garantizar que el recogido aguante hasta el último baile de la fiesta.

Melena al viento

Porque si has estado cuidando a conciencia tu rutina capilar, seguramente quieras presumir de melena sana y en forma, y ya sabemos que la mejor estrategia es lucirla suelta. No sólo las ondas estilo Hollywood entran dentro del dresscode cuando se trata de una ocasión importante, ahora actrices como Michelle Jenner han sentado precedente atreviéndose con looks messy. Una melena rebelde te dará ese toque sexy que buscas sin sacrificar elegancia. ¿Cómo? Con unas ondas surferas trabajadas gracias a Siren Waves de L'Oréal Professionnel. El spray que te dará el efecto natural que buscas para tu cabello, pero manteniendo su volumen bajo control. Para conseguir un acabado de alfombra roja puedes aplicar un aceite capilar, te aportará un extra de brillo en la zona de las puntas.

—  Artículos relacionados  —

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes

Además de las películas, ¿qué nos aporta el Festival de Cannes a aquellos que no tenemos el privilegio de asistir al gran festival? ¡Una gran...

Las 6 grandes tendencias del Festival de Cannes
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017
Los 4 peinados ganadores del Festival de Cannes 2017

No hay mejor inspiración que las alfombras rojas. Descubre los mejores peinados de la 70 edición de uno de los festivales internacionales de cine...

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night

Hiba Abouk, Juana Acosta y Andrea Duro ponen el broche de oro a la Hair Fashion Night ¡Estas tres fantásticas actrices fueron las embajadoras de la...

Descubre las tres melenas más deslumbrantes de la Hair Fashion Night
Festival de Cannes 2017: el corte tendencia
Festival de Cannes 2017: el corte tendencia

Este año el Festival de Cannes no sólo nos ha mostrado looks espectaculares, también nos ha revelado el corte tendencia de esta temporada.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más

Lo más leído