Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los tintes fantasía que son tendencia este verano

Los tintes fantasía que son tendencia este verano

Los colores pastel están seduciendo todas las redes sociales, ¡y nosotras también hemos caído! Te enseñamos 5 propuestas de Instagram que desearás probar este verano.

Pelo plateado o #silverhair

¡El pelo plateado sigue triunfando este verano! Ya sea una coloración completa o unos leves reflejos, a la luz del sol saca todo su potencial. Un color que favorece a cualquier rostro, ¡así que ya no tienes excusas! Si una vez hecho, no te acaba de convencer, puedes pasarse al rubio fácilmente.

Arcoíris en potencia

Es uno de los estilos más difíciles de lograr y más aún de mantener, pero eso no nos importa, ¡nos encanta! Aunque preferimos un toque más dulce con tonos pastel como el de la foto. ¿Y tú? ¿Cuál prefieres?

 

¡Viva el rosa!

Atrás quedó el fucsia. Si prefieres los colores suaves, los cálidos tonos pastel como el oro y el rosa son perfectos para ti. No nos extraña que hasta las celebrities más extravagantes hayan caído en sus redes: la rapera Iggy Azalea o la actriz y cantante Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, son solo algunos ejemplos.

Un verano, ¡en malva!

Tanto en Pinterest como Instagram, cuánto más extravagante sea tu color de pelo, más seguidores tendrás. El púrpura es uno de los colores más populares y del que podemos ver miles de combinaciones, pero esta es sin duda una de nuestras favoritas. Un degradado gris y malva que hasta a la persona más escéptica le enamoraría.

 

Un color intenso, ¡el verde!

¿Por qué no teñirse el pelo con cualquier color del arcoíris? Katy Perry, Kylie Jenner o Jared Leto (aun siendo el Joker, no perdía su encanto) han demostrado que el verde también tiene un hueco en nuestros corazones. La esencia de este color está en una buena dosis de confianza. Combina tu color de pelo con un impactante look de ojos y arrasarás.

—  Artículos relacionados  —

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño

La coloración "cream soda"está a punto de arrasar esta temporada. Si es la primera vez que escuchas este nombre no dejes de leer, porque...

Cream soda: la tendencia que no dejarás de ver este otoño
Por qué el chocolate es la elección perfecta para este invierno
Por qué el chocolate es la elección perfecta para este invierno

El chocolate es uno de los tonos más populares esta temporada pero, ¿por qué? Hemos hecho una lista con las razones por las cuales el chocolate...

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño

Olvídate de los clásicos tonos otoñales, porque esta temporada hemos apostado por las tonalidades frías, con una amplia gama de colores neutros y...

Las coloraciones nude que te enamorarán este otoño
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído