Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Los undercuts también son para ellas

Los undercuts también son para ellas

¿Quién dijo que el estilo undercut solo podían llevarlo los hombres? ¡Es hora de cambiar las normas! Para inspirarte, hemos seleccionado 5 peinados de lo más in para dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Ya estás tardando en pedir cita a tu salón preferido!

Apuesta por el rosa pastel

Es un secreto a voces que la cantante Pink ha sido, y seguirá siendo, una de las artistas que más ha arriesgado con su cabello. La tendencia undercut lleva su nombre y no es de extrañar que la haya fusionado con una de las coloraciones más in de esta temporada: los colores pastel. En honor a su nombre, sabía que el rosa era una apuesta segura y aquí la podemos ver con el pelo un poco más largo de lo habitual para probar toda clase de looks: tupé, top knot e incluso alguna trenza de raíz. ¡El pelo corto no tiene que limitarte!

Una trenza trendy a lo Ruby Rose

Hace un par de meses vimos a Ruby Rose en una guerra de looks undercut. Esta modelo, actriz y DJ ha conseguido que el estilo undercut forme parte de su marca personal. ¡Y es que no podríamos verla de otra forma! La actriz de Orange is the New Black disfruta muchísimo del cabello corto y no desaprovecha la oportunidad de probar distintos looks entre un corte y otro. Sin embargo, nosotras tenemos que decir que estamos in love con el peinado de la foto. ¡Esas cuerdas de colores le dan un aspecto de lo más chic!

Arrasa con el undercut curly

Tener el pelo rizado no debe impedirte probar el corte undercut. Si vas al salón adecuado, ¡un buen estilista sabrá sacarte el máximo partido! Te advertimos de una cosa... ¡vas a crear sensación! El contraste de tu cabello entre la parte inferior y superior de la cabeza le dará un aspecto único a este look. Para mantener tus rizos mejor que nunca, ten a mano siempre el gel Bouncy y Tender Dual Stylers de L'Oréal Professionnel.

Un corte tazón de lo más chic

Una propuesta de lo más original. Diferente y clásico a la vez, el corte de pelo a tazón es uno de los estilos que está pegando más fuerte esta temporada. Para modernizarlo un poco, ¿qué tal arriesgarte con el silver hair? ¡Sin duda vas a tener un aspecto único!

¡Nucas al aire!

Aunque no lo parezca, un corte socavado es súper versátil: ¡puedes lucirlo o esconderlo siempre que quieras! Deja volar tu imaginación y ponte en las manos de tu mejor peluquero. Prueba a recogerte el resto de la melena con un bun para presumir de diseño o si quieres mantener el misterio, hazte una coleta alta y voluminosa.

—  Artículos relacionados  —

Peinados que SÍ son posibles con el pelo corto

Con frecuencia solemos pensar que apostar por un bob o cualquier corte que no sobrepase los hombros acabará siendo sinónimo de melena indomable....

Peinados que SÍ son posibles con el pelo corto

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído