Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Malena Costa: su coleta glam ultra lisa paso a paso

Malena Costa: su coleta glam ultra lisa paso a paso

La coleta baja ultra lisa es un peinado perfecto para acompañar con estilo y tendencia un estilismo de fiesta. La modelo Malena Costa lo sabe y por eso lo eligó para posar en el photocall de la última fiesta de la revista GQ.

Si el glamour de este hairstyle te ha conquistado al primer vistazo no te pierdas este tutorial para poder elaborarlo paso a paso con un resultado profesional.

La ponytail lisa de Malena Costa step by step

1.El paso más importante para crear una ponytail pulida es trabajar el cabello previamente hasta conseguir un liso impecable. Para ello es necesario utilizar la plancha. Divide la melena por capas y después ve alisando mechón por mechón hasta completar todo el cabello. Si quieres evitar que se dañe la fibra capilar puedes aplicar un spray protector del calor que además ayudará a fijar el peinado.

2.Para conseguir el efecto brillante que lleva la top model mallorquina hay que usar un fijador en gel o cera en la parte superior del cabello, siempre la menor cantidad posible que extenderás con las manos para después terminar trazando la raya, bien marcada, en un lateral de la cabeza. Peina bien todo el cabello eliminando cualquier imperfección.

3.Recoge todo el cabello en la zona de la nuca con una goma del color del cabello, siempre retocando con el peine para que el resultado sea perfecto. Si quieres un acabado total glam puedes ocultar la goma enrollando un mechón de pelo alrededor.

4.Para que el liso perfecto se mantenga intacto durante más tiempo es imprescindible terminar el look vaporizando con laca todo el peinado.

Este hairstyle es un básico al que puedes recurrir siempre que necesites un look elegante, sencillo y a la vez actual. No te olvides de él en tu próxima ocasión especial.

—  Artículos relacionados  —

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las...

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada
Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada
Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una coleta? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica coleta peinada en un inesperado moño y con un sutil...

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Alerta peinados: la coleta del verano
Alerta peinados: la coleta del verano

Desde los años 90, las coletas han ido evolucionando a lo largo de los años. ¡Conoce la coleta más cool del S.XXI!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído