Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Manual de la ponytail perfecta

Manual de la ponytail perfecta

Una coleta con efecto lifting es perfecta si quieres un look muy pulido. Sin embargo, si buscas una declaración de estilo, el volumen es la clave. Sigue nuestros consejos para conseguir la ponytail que tanto deseas.

Analiza tu tipo de cabello

Si tienes el cabello grueso, ¡entonces estás de suerte! Lo único que necesitas saber es cómo controlar tu hermosa melena voluminosa. Lo ideal siempre es invertir en productos de cuidado del cabello formulados para el cabello grueso, como el aceite Mythic Oil de L'Oréal Professionnel y aplicar una mascarilla una vez por semana.

Si notas que tu cabello está algo decaído, apórtale volumen con el tratamiento densificador capilar Serioxyl por L'Oréal Professionnel.

Usa productos específicos

Si quieres conseguir una coleta a lo Brigitte Bardot, usa un producto que le dé textura y volumen a tu cabello como Savage Panache Wild Stylers 60's Babe de Tecni. ART. Un producto extremadamente versátil que te ayudará a dar vida a tu cabello y conseguir los mejores peinados con volumen.

Prueba a añadir ondas o rizos

Los rizos y las ondas aportan volumen y movimiento al instante. Para mantener el look a raya, usa un spray fijador, ¡y presume de coleta con confianza!

—  Artículos relacionados  —

Ponytail: lisa vs. con volumen

Ya sea ultra lisa o con volumen, la coleta es el peinado favorito entre todas las clases de fashionistas. ¿Tienes una favorita?

Ponytail: lisa vs. con volumen

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Styling
Saber más

Lo más leído