Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • MAXI trenzas: la nueva versión

MAXI trenzas: la nueva versión

Si echamos una ojeada a las redes sociales estos días, nos daremos cuenta del peinado que se está conviertiendo en todo un must have esta temporada: las maxi trenzas.

Estas trenzas son MAXI y ¿por qué? Lo que destaca de ellas y las diferencia de las trenzas normales, no es que sean largas (que normalmente lo son) es que son grandes, anchas.

¿Cómo conseguimos esta trenza?

Únicamente consiste en hacer una trenza normal, cogiendo mechones de pelo con más cantidad y entrelazándola menos veces. Hay que hacerla bastante suelta para poder añadir el punto y final a este look: abrir la trenza con los dedos cuando acabemos para hacerla más ancha.

Esta técnica la podemos aplicar a cualquier tipo de trenza:

Semi recogido

Haz una trenza de raíz y después sigue con una trenza normal. Después, hazla lo ancha que quieras con los dedos.

Boxer braid sin acabar

Esta trenza de boxeador no es como todas: acaba donde deberían empezar las trenzas normales. Para darle un plus de originalidad, añade unos coleteros.

Corona trenzada

Este peinado es muy romántico, perfecto para eventos especiales. Haz esta trenza los más ancha que puedas. Para conseguirlo, el truco está en entrelazarla pocas veces y con mechones con mucha cantidad de pelo.

Boxer braids + trenza de espiga

¡Esta versión extra grande de trenzas de boxeador nos encanta! Aparte de lo bien que queda esta trenza en tamaño XXL, nos gusta muchísimo la combinación entre esta trenza y la trenza de espiga ¡súper original!

Dos trenzas

Este look consiste en dos trenzas de tres cabos. Utiliza gomas finas para atarlas. Este peinado es perfecto para el invierno ya que evitamos que nuestro pelo se encrespe con la humedad.

Trenza de espiga

También podemos hacer este peinado con una trenza de espiga. Haremos lo mismo: la trenza, de espiga en este caso, y luego la abriremos con los dedos. Para añadir un detalle especial, como en la foto, podemos hacernos dos trenzas finas a los lados, unirlas con una goma en la parte de atrás y esconder el pelo que sobre en la trenza de espiga.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza

Te traemos un duelo de trenzas que está muy reñido: ¿trenzas finas y minis o trenzas onduladas y maxi? ¡Vota!

Duelo de trenzas: Mini trenza vs. Maxi trenza
4 formas nuevas de llevar trenzas esta temporada
4 formas nuevas de llevar trenzas esta temporada

¿Necesitas inspiración para hacer trenzas? ¡Añade originalidad a tu look con estos fantásticos peinados trenzados!

Trenzas de raíz: 5 estilos diferentes

Si no sabes cómo dar un giro a tu look... ¡las trenzas de raíz siempre son una gran opción! Además, podrás lograr un sinfín de looks y estilos...

Trenzas de raíz: 5 estilos diferentes
El peinado trenzado perfecto para el verano
El peinado trenzado perfecto para el verano

Las trenzas son muy elegantes y cuando llegan los días de calor, no hay peinado más refrescante. Este verano, el look que arrasa es el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído